Estoy añadiendo catas personales de vino Argentino de la bodega "Cristobal 1492"

6 respuestas
    #1
    Belgik

    Estoy añadiendo catas personales de vino Argentino de la bodega "Cristobal 1492"

    Hola buena gente... hace pocas semanas, visité esa bodega en la comarca de Mendoza, y a mí me parece que están muy buenos esos vinos, razon por la cual estoy, vino por vino a medida que los estoy catando, añadiendo mís evaluaciones sobre ellos. Sé muy bien que no vale la pena estar tuerto en un (por supuesto ¡hípotetico!) reyno de ciegos y por eso, si algun@s conocen a esos vinos, les invíto a poner sus catas por escrito.
    ...Uff... ya hay mucho tiempo después que escribí en nuestro foro, sabes, la vida se va de alto a bajo y después (ojala) al revés.
    Unos saludos de los más cordiales a esos, pienso pocos, cuales se acuerden de mí y ..un saludo muy respetuoso a todos otros aficionados del buen vino y de la palabra escrita.
    Pablo

    #3
    Belgik
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Estoy añadiendo catas personales de vino Argentino de la bodega "Cristobal 1492"

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco.
    De primero, muchas gracias, me acuerdo de algunos del foro y Ud. sí, me acuerdo de ..tu.
    De segundo, lo del vino, por el hecho que se trata de un ..amor.. mío, hay que decir que hay otros, ...lo más distinguido...la literatura y (algo de) história de España, las Españas sin excluir el mundo entero de habla Castellana (y semejantes). ¡Es un mundo, y se puede redactar la vida con él!
    Como sopla el viento...
    Pablo

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Belgik

    Re: Estoy añadiendo catas personales de vino Argentino de la bodega "Cristobal 1492"

    Ver mensaje de Belgik

    Que alegria amigo Pablo, la familia bien ?????

    Espero que des otra vuelta por Extremadura para pasar otro buen rato como hace unos años.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    Belgik
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Estoy añadiendo catas personales de vino Argentino de la bodega "Cristobal 1492"

    Ver mensaje de AntoDavila

    ¡Hola amigo Antoliano. Hombre, ¡me parece que ya eran unos años lo de nuestra quedada en Cáceres! La última vez que estaba en España (septiembre de 2009) caminó de Salamanca a Santiago (Vía de la Plata), era el descubrimiento de la Castilla profunda, vinos de a tres o cuatro euros, y comída a veces sorprendemente rica y, sín ningun dudo, del pais. Ese es lo que me atrae. Despues que nuestra empreza se quiebró, soy al paro y esperando mi jubilación, lo de vinos caros se queda con el contenido de mi bodega y de vinos "a buen precio". Y unas de las únicas maneras de visitar a España sera caminar, a pie (turismo ecológico y económico) de Sevilla a Salamanca, pasando por Merida y Cáceres...¿Agosto de 2011?
    Fuertes abrazos de Irène a vosotros, amistad siempre, amigo.
    Pablo

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Belgik

    Re: Estoy añadiendo catas personales de vino Argentino de la bodega "Cristobal 1492"

    Ver mensaje de Belgik

    Cuando querais podeis venir, sabeis que siempre sereis bien recibidos.

    Estamos en contacto amigo, abrazos para vosotros de Mary y mios.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar