Una pequeña crítica

59 respuestas

Hilo cerrado

    #49
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Una pequeña crítica

    Ver mensaje de Wyllys

    La próxima vez que hables con JaimeJ, que te cuente cómo aprendió alemán... Curiosísimo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #50
    pepecano
    en respuesta a Danycky

    Re: Este tema está ya más que trillado

    Ver mensaje de Danycky

    Creo que te equivocas con la determinacion que has tomado, no tienes porque desperdirte de Verema, simplemente no saques temas que te puedan rebotar y deja que cada uno se exprese en su idioma, es asi de facil.
    Si miras atras veras que este tema a salido bastantes veces y solo sirve para discutir, estamos en un foro de vinos y ademas estamos porque queremos y nos gusta, dejamos los asuntos politicos para los politicos. De verdad que todos necesitamos mas tolerancia.

    #51
    JaimeJ
    en respuesta a Cachina

    Re: Una pequeña crítica

    Ver mensaje de Cachina

    Mis hijos han ido desde los 4 años al Colegio Alemán como los de Montilla y en la actualidad hablan tres idiomas a la perfección (Quizá el español sea el peor). En los foros esos del tuenti escriben en español porque se quieren relacionar con sus amigos. Si quieren que les entendieran los amigos alemanes o británicos, lo hacen en su lengua.
    Lo que supongo es que los que escriben en catalán, vasco o valenciano lo hacen para que les entiendan sus amigos y paisanos. No pasa nada. Si quieren que nos enteremos ya cambiarán el chip si es que saben español suficiente para escribir. Lo mismo les pasa lo que a mis niños y les cuesta como a benitosantos escribir en español.

    Y aprendí alemán oyendo a las distintas au-pairs nativas discutir con mis hijos durante 14 años.

    #52
    Gomez
    en respuesta a Danycky

    Re: Este tema está ya más que trillado

    Ver mensaje de Danycky

    Tampoco es necesario ponerse así por estos temas que nunca llegan a nada y como te han dicho están muy trillados.Todo esto esta para compartir vivencias en torno al vino y la gastronomía en general. Aquí todos aprendemos aportando esas vivencias y experiencias.Si hay alguien que a veces, no siempre, quiera aportar esa vivencia en otro idioma que no sea el castellano pues allá el.Eres libre de leerlo o no.A mi a veces me entran ganas de aportar catas en Francés cuando un vino de ese país me invade por completo el alma.Arriba Alcala!.Un saludo.

    #53
    astolfi
    en respuesta a Danycky

    Quédate

    Ver mensaje de Danycky

    Por favor Danycky, no te vayas. Verema tiene miles de usuarios, como miles de vinos hay, simplemente quédate con los que te hagan sentir bien, y olvida a los que no. Por favor, si te vas es como si dejaras de beber vino después de tomar uno que no te ha gustado. Te aseguro, TE ASEGURO, que esta bodega está llena de grandes vinos. Quédate y sigue catandolos.

    #54
    doctortjk
    en respuesta a Dani C.

    Re: Este tema está ya más que trillado

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi me da ilusion cuando oigo notas en Catalan, y eso que estoy en Tijuana, y aqui 3 o 4 personas lo hablan solamente :) Un abrazo Daniel, Felices Pascuas...

    #55
    PedroCarroquino

    Estoy con la añada 2006 del ♪♪♫♪♪♫♪♫♪♪♫♪♪♫♪♫♪♫ ﭞ

    No me sale lo de tanino
    Es que el silbo gomero es complicao ﭞ ﭞ

    @Malditovino

    #56
    Otilio Haro

    Re: Una pequeña crítica

    El Euskera es el verdaderamente difícil, pero si supiera unas cuantas palabras haría un esfuerzo en entenderlo y seguro que sacaría algo. De hecho más de una contraetiqueta he conseguido descifrar en inglés, el cual no estudié (vete tu a saber por qué dábamos francés). El catalán como el valenciano son más fáciles de entender de lo que parece, a veces con hacer un esfuerzo es suficiente. Verema hoy es de tirada nacional, pero que nadie se olvide que salió de un sitio donde el valenciano se habla a la par que el castellano, incluso su nombre es valenciano (vendimia), luego esa quejas aquí no creo que sean atendidas, aunque si escuchadas.
    Apunto lo que dice Fede, bebamos y hagamos el amor (seguro Fede que esto también lo pensaste).

    Para Danycky: Yo también te animo a seguir. Esto no tiene importancia.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar