Una pequeña crítica

59 respuestas

Hilo cerrado

    #11
    Danycky
    en respuesta a Dani C.

    Re: Este tema está ya más que trillado

    Ver mensaje de Dani C.

    No le voy a dar muchas más vueltas y más sabida la opinión del Staff de Verema, pero solo quiero aclarar que para nada yo he hablado de prohibición ni de Constitución..etc..etc.. solo digo que me parece ridículo escribir-hablar en un idioma que no habla la mayoría de los que usan el medio donde te intentas comunicar si resulta que conoces el idioma que habla la mayoría.. sencillamente eso...

    Esto creo que no crearía debate si los mismos comentarios en catalán luego fueran traducidos por sus autores para que la mayoría pudieramos entenderlo ..pero como esto no se hace..creo que queda patente que los motivos por los cuales se comenta en catalán no son únicamente para llegar a un cierto colectivo de usuarios del foro..sino que parece que las razones son algo más soberbias...

    De verdad que no creo que esté diciendo nada raro..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar