Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

37 respuestas
    #26
    Sefran
    en respuesta a G-M.

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Ver mensaje de G-M.

    Variedades Tintas: La que menos me gusta, sin llegar a hacerle ascos, es la cabernet sauvignon, aunque el monovarietal de Muñana está a la altura, y sin pasar de los 15 euros.

    Variedades Blancas: Aún no he probado una airén que me convenza, ¿alguna sugerencia decente?

    #28
    _Guillermo_
    en respuesta a All I Oli

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Ver mensaje de All I Oli

    ¿Cuando dices "D.O.", te estás refiriendo simplemente a la zona, no?
    Evidentemente, el Taberner no tiene ´Denominación de Orígen, es Vino de la Tierra de Cádiz.
    Es más, te sorprenderían los tintos que están emergiendo por estas tierras, además del Taberner y su "hermano pequeño" en Barbazul.

    Saludos de otro Guille.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #29
    All I Oli
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Exacto. Quería hacer más referencia a la zona, que como bien dices, no es D.O., sino Vino de la Tierra de Cádiz.
    El Barbazul, también de La Huerta de Albalá, también me lo recomendó Pingus04.
    Aparte, conoces algunos más para recomendar???

    Saludos también para tí.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #30
    _Guillermo_
    en respuesta a All I Oli

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Ver mensaje de All I Oli

    Finca Moncloa, de Gonzalez Byass. El 2005 está francamente bueno.
    Los de la Bodega Luis Pérez, Garum 2008, Samaruco 2007, y el top de la bodega, Petit verdot Luis Perez 2007, éste no lo he probado.

    Y alguno que me dejo, Cortijo de Jara, más modesto pero bueno también.

    En fin, que va habiendo más cosas, sí.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar