Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

37 respuestas
    #10
    Boadil
    en respuesta a Francescf

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Ver mensaje de Francescf

    Yo diria que tengo manias a todas las variedades fuera de su enclave natural, pero algunos elaboradores consiguen cosas chulas.
    y a la Tempranillo no me hago con ella.
    salu2

    #11
    Olaf

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Gewürtztraminer. La moscatel en seco tampoco me convence demasiado. Esta claro que no me van las colonias.

    #12
    pepecano
    en respuesta a vidok

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Ver mensaje de vidok

    Con la Sumoll estoy de acuerdo contigo, aunque sea una variedad autoctona de Catalunya, no le he encontrado nada que me guste.
    De las blancas quizas la que menos es la verdejo, todo y que he encontrado vinos de verdejo que si me gustan, pero en general casi nunca compro verdejo.

    #13
    EduardoM-Pons

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Yo soy algo mas "rarito" para esto (me gusta todo lo que "está bien hecho"), pero en general:
    Vinificada en Tinto la monastrell del sudeste penisular (en rosados me gusta)
    En Blancos no "le encuentro el punto" a la airén (ni todavía he probado sauvignon blanc o riesling españoles que me gusten)
    saludos,
    eduardo

    #14
    Cachina
    en respuesta a G-M.

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Ver mensaje de G-M.

    Me da a mí que la Cabernet Sauvignon en tintos va a ser de las ganadoras, es la que menos me gusta de todas. En blancos la airen y la sauvigon blanc tampoco me hacen tilín.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    All I Oli
    en respuesta a vidok

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Ver mensaje de vidok

    En tintas, como algunos, coincido en que debe ser "pata negra", sino no me hace mucho: La Cabernet. Hablo como monovarietal, pues reconozco que en coupages, aporta mucho a la hora de afinar un buen vino.
    La Pinot Noir ( exceptuando algunas grandes excepciones ), flojita a mi gusto.
    la Sumoll y la Cabernet Franc, tampoco.
    En blanco, la Sauvignon Blanc, la Picapoll y la Albariño tampoco mucho.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Ver mensaje de G-M.

    Gracias, por lo de estupendo, Guille, por la parte que me toca, je je...
    Te has ganao una caja de Cabernets...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar