Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

37 respuestas
    #17
    Caye 82

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Bueno, pues por lo que parece a nadie le desagrada la garnacha.

    Aparte de ser de las que más gustan, también parece ser de las que menos disgustan... Interesante!

    En mi caso, aun no he encontrado ninguna casta tinta que no me guste o que le haga ascos. Claro, que también estoy empezando y aun me faltan por probar algunas grandes como la mencía y la pinot noir, y algunas otras más "minoritarias".

    Pero por decir alguna, aun no he probado ningún merlot que me llegue al corazón (se aceptan sugerencias para hacerme cambiar de parecer), cosa que sí me ha sucedido con monastrell, tempranillo, garnacha, syrah...

    Y sobre blancos, pues no tengo mucha idea. Solo se que los albariños me encantan :)

    Un saludo.

    #19
    Edy Felson
    en respuesta a G-M.

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Ver mensaje de G-M.

    Tenía atravesado la cabernet sauvignon, pero ahora le gana la shyra, en tintos, claro.
    No puedo, me resulta desagradable.

    #21
    Edy Felson
    en respuesta a G-M.

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Ver mensaje de G-M.

    Realmente no tengo favoritas.
    Además, no sería justo ponerla por encima de otras variedades de las que casi no he probado cosas decentes (graciano, cencibel, pinot noir, petit verdot). La garnacha la tengo muy probada y de diversas zonas, porque como es una variedad que elaboro, me gusta saber cómo sale en otros lugares.

    De todas formas, no hago ascos a ninguna variedad, ssalvo las mencionadas que procuro evitarlas, y aún así, aún pico de vez en cuando con algún cabernet.

    #22
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Ver mensaje de G-M.

    Perdone usted, joven. Me despisté con lo de GM.
    Si es que no estoy por la labor!!
    Saludos, Aurelio y me voy que tengo que preparar la cajita esa de Cabernets,je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    All I Oli
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Ver mensaje de Edy Felson

    Edu, has probado la de E.Mendoza?. Está muy bien, a mi opinión.
    Y la del Taberner de Cádiz, también. De esta última, no me lo esperaba, viniendo de una D.O. que no pensaba que era muy diestra en estos tintos.
    Creo que te gustará.
    Un saludo, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #24
    labajos
    en respuesta a Caye 82

    Re: Top Varietal a la inversa (variedades a las que les tenéis manía)

    Ver mensaje de Caye 82

    Coincido contigo, la Merlot no es que me disguste pero no es mi cepa favorita, no acabo de encadilarme con estos vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar