¡Menuda oferta! El Coto rosado a 2,33€.

22 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Agropaja

    Re: ¡Menuda oferta!

    Ver mensaje de Agropaja

    Esos 91 puntos los sacan de la Guía Peñín, no de ninguna puntuación hecha por ellos, y se presupone que la Guía Peñín, con 20 años de andadura en el mundo de vinos, algo de prestigio sí tiene. La verdad yo he comprado una caja de 6 botellas, pero aún no lo he probado, el tiempo aún no me pide blancos frescos, pero este verano tíbio me pongo a verdejo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Lagarto
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Menuda oferta! El Coto rosado a 2,33€.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    En un súper cerca de mi casa aquí en Castellón tienen botellas de 50cl de El Miracle (D.O. Valencia) de 2008, mientras que las que tienen de 75cl son de 2007, de 2005... ¡y de 2003! Hasta la etiqueta está anticuada y todo... lo curioso es que, aun así, sale más barato comprar el formato pequeño. Qué fieras del marketing...

    #11
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Menuda oferta! El Coto rosado a 2,33€.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, tendré q mirar en el lidl de cambrils a ver si lo tienen, pues no creo pq la última vez q estuve no vi nada de el coto rosado, peró pudiera ser q sí, ya te lo comentaré .
    moltes gràcies, con

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¡Menuda oferta!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si Otilio, yo visito casi diariamente un Eroski, y siempre paso aunque sea 2 minutos enmedio de la sección de vinos, "manías que tiene uno", y da vergüenza ajena y risa tonta, ver esas botellas de blanco, mezcladas de diferentes añadas, Y de diferentes colores, desde el 2009 amarillo brilante, deseando ser bebido, asi hasta incluso algún 2003, con color de amontillado, increible, y claro siempre está, el pobre que no tiene ni pajorera, y se lleva el 2003, pensando que se lleva una joya, "cuanto mas viejo mejor, no???" jajajaja, flaco favor al sector, desdeluego, sobre todo al que compra algo de eso por primera vez, lo abre, no se lo puede ni beber, y piensa: "Lo mio es seguir con la cerveza".

    #13
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¡Menuda oferta!

    Ver mensaje de Jzm2000

    No sé si un cliente puede ir al súper y decir que el vino estaba malo, ¿le devolverían el dinero?. Sería lo justo, es lo que hacen si bajas un cartón de leche que ha salido mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar