¡Menuda oferta! El Coto rosado a 2,33€.

22 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    ¡Menuda oferta! El Coto rosado a 2,33€.

    La del súper de mi zona (se dice el pecado pero no el pecador): El Coto rosado a 2,33€.
    ¿Sugerente verdad?. Por supuesto, si no se tratara de la añada ¡¡¡¡¡2006!!!!
    Con un color ocre-anaranjado precioso,...
    Así no se ayuda para nada al consumo del vino, porque el (engañado)comprador es difícil que repita.
    Igualmente va en desprestigio de la bodega, puesto que se asociará su nombre al de vinos malos.
    Mientras persistan estas prácticas comerciales perversas no hay nada que hacer.
    ¡Ah, pero luego no nos quejemos que cada vez se bebe menos vino!.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Menuda oferta!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues apúntate esta de la que yo tampoco te diré el nombre, Artacho 2005 a 2'30 €. Todo un joven con bigote. Y anda que no había botellas...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¡Menuda oferta!

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Sin lugar a dudas. Pero de lo que nos quejamos Nacho y yo es de que haya todavía por ahí vinos que deberían haber sido consumidos hace mucho tiempo. La oferta de estos no debería ni de existir, simplemente deberían de ser retirados.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¡Menuda oferta!

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Llévate de paso también el sauvignon blanc de la misma bodega que está a 2,99 €. Aunque este suele aparecer en promociones, no suele ser un fijo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Agropaja
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¡Menuda oferta!

    Ver mensaje de JoseRuiz

    El blanco visigodo 2009 que comentáis lo anuncian como un gran vino en Lidl, se han apuntado al carro de las puntuaciones 0-100, con 91 puntos, dentro de los 90 mejores vinos de España en 2010 según pone en ls publicidad. La verdad es que no sé de dónde habrán sacado esa puntuación, será del "Lidl Wine Master Challenge Ratings...jeje" o quien sabe, a lo mejor nos sale bueno, por lo que vale habrá que probarlo.
    Por lo que he comprabado es de La S.C.L. Agrícola Castellana, una segunda marca del "Cuatro Rayas Verdejo", el mismo no puede ser, un sucedáneo supongo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar