Amontillado Oñana Sacristía qué maravilla! Cada cuanto salen estas sacas?

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Amontillado Oñana Sacristía qué maravilla! Cada cuanto salen estas sacas?

    Asombradito me he quedao con este vino y va de caoba chuparquias frutos secos avellanas y licor de te y puntita lapa y limon, cañita fina...

    @Malditovino

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Amontillado Oñana Sacristía qué maravilla! Cada cuanto salen estas sacas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo de cañita fina lo veo como licencia. Lo de puntita lapa me descoloca ¿salino? ¿Lo acompañabas de lapas? Y el asombro siempre existe en la degustación de un vino de esta categoría. Sacas.... No sé si se harán sacas estacionales o simplemente cuando lo pide el mercado. La tirada de estos amontillados es muy pequeña ¿Estarás en Vinoble?

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Amontillado Oñana Sacristía qué maravilla! Cada cuanto salen estas sacas?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Simetrias lorquianas pero se pasa enseguida. Tienes razon, es un toque salino, mucho frescor y lo que sea. Ya tenemos hotel y reserva.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar