Enamorados o enganchados?

16 respuestas
    #1
    astolfi

    Enamorados o enganchados?

    Si por alguna razon inesperada tuvierais que dejar definitivamente el vino, como os sentiríais, como un enamorado que pierde a su amor verdadero o como un adicto al que le quitan su droga?
    Que es para vosotros el vino? Voluntad o necesidad?
    Por mi parte, yo estoy enamorado de esta mujer que es para mi el vino. Puedo vivir sin ella, pero no quiero hacerlo. Pura cuestión de voluntad, de libre elección.

    #3
    jacomur
    en respuesta a astolfi

    Privado de placer.

    Ver mensaje de astolfi

    Si voy al médico y me dice que no puedo tomar vino, sería un gran fastidio, pues me privaría de muchos momentos de placer y disfrutar de las gratas compañías que me suelen acompañar a la hora de abrir una buena botella. Y eso sí, las comidas tristísimas. Dias quiera que no suceda nunca. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    JaimeJ
    en respuesta a astolfi

    Re: Enamorados o enganchados?

    Ver mensaje de astolfi

    Este Astolfi no es el que conozco. ¿Que te pasa que estás tan tierno últimamente? ;-)

    Si tengo que dejar el vino, pues lo dejo y punto. Me dedicaría al güiski y a la ginebra.

    #5
    ramico
    en respuesta a astolfi

    Re: Enamorados o enganchados?

    Ver mensaje de astolfi

    Si fuese una necesidad estariamos ante un serio problema, no crees??

    Jamas me habia planteado el vino como una droga, ni mi aficion como una adicción, pero me has aco.jonado, voy a ver si puedo estar un par de dias sin mi vasito de vino, más que nada para diagnosticar.

    Esta primavera se presenta lirica, por lo que veo.

    #8
    Jose_J
    en respuesta a astolfi

    Re: Enamorados o enganchados?

    Ver mensaje de astolfi

    Pues yo seguiría tomando vino, aunque tuviera que escupirlo todo!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar