Enamorados o enganchados?

16 respuestas
    #9
    Cotyastor
    en respuesta a astolfi

    Re: Enamorados o enganchados?

    Ver mensaje de astolfi

    El otro dia me quejaba de un fuerte dolor en la parte derecha, justo debajo de las costillas..y pensé, y si fuera el hígado? y si se me ha inflamado o igual tengo alguna cosa más grave? Lo primero que se me vino a la cabeza fué en que no podria indagar nunca más en este mundo que tanto me atrae, me sorprende y encanta..el pesimismo me envadía..Después recordé el tute que me dí en el gimnasio haciendo abdominales y respiré tranquilo...són agujetas!!! jajaja.
    Por mi parte esta claro sería por necesidad, pero no por voluntad.

    Saludos a todos.

    #10
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: Enamorados o enganchados?

    Ver mensaje de astolfi

    Me sentiría como un enamorado que no puede dejar su adicción, a esa droga llamada amor verdadero...

    Y le busco, pero no está,
    y le llamo, pero no contesta,
    pero recuerdo, y me apacigüo,
    pero sueño, y me da pena.

    #14
    Jose_J
    en respuesta a astolfi

    Re: Enamorados o enganchados?

    Ver mensaje de astolfi

    Ya me ha ocurrido alguna vez, que estaba de régimen severo y tocaba cata virtual de verema. La fase visual y olfativa, pefectas, pero en la gustativa, mi mujer bebiendose el vino y yo teniendo que escupirlo!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    astolfi
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Enamorados o enganchados?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Será la primavera, Jaime, y que me miro en el espejo y de repente se me ha puesto el pelo blanco y la cara llena de arrugas.
    Tanto la infidelidad como la fidelidad son inevitables y yo soy irremediablemente fiel al vino. Si la pérdida tuviera que ser para siempre, me muero de pena, como ha escrito nuestro poeta Jzm.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar