10 a Shangai

36 respuestas
    #20
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: 10 a Shangai

    Ver mensaje de ramico

    Pues el Yellow Tail creo que es un firme candidato a desatascar fregaderos por lo que he leido a alfún forero. Yo el merlot no lo he catado, pero sí el shiraz y francamente malo malo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: 10 a Shangai

    Ver mensaje de Cachina

    Pues esa es la cuestion de las catas a ciegas, que los desatascadores se convierten en buenos vinos y los Cirsión 2006 en infumables.

    Cuando tienes delante toda la información de lo que te estas metiendo para el cuerpo, hasta poesia te sale, pero amigo cuando no conoces la divisa del morlaco....solo tienes que ver los desafios.

    #22
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: 10 a Shangai

    Ver mensaje de ramico

    Yo tengo un grupo de cata, estamos empezando, intentamos probar de todo, unos tienen más nivel que otros, pero nunca hemos hecho una cata a ciegas y realmente sería interesante organizar una, sobre todo porque nos hecharíamos muchas risas. Lo propondré el próximo día.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    All I Oli
    en respuesta a ramico

    Re: 10 a Shangai

    Ver mensaje de ramico

    Y eso que la Shiraz es poco menos que imbebible, curioso pues aun no habiéndola catado, la Merlot dicen que es todo lo contrario.
    Increible la diferencia.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar