10 a Shangai

36 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: 10 a Shangai

    Ver mensaje de All I Oli

    Hombre, era una broma, no creo que se les ocurra llevar Don Simón, pero lo que es incontestable es que sí son los que más venden en España. Además, Don Simón ya tiene mucho mercado, es mejor venderlos otros vinos aunque sea a 20 eurillos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: 10 a Shangai

    Ver mensaje de ramico

    Co-ño, pues no se me había ocurrido nunca, ponerlo junto a otros en una cata a ciega, si es que eres perverso Ramón, seguro que tú ya lo has hecho, cuéntanos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Vinsimes
    en respuesta a All I Oli

    Re: 10 a Shangai

    Ver mensaje de All I Oli

    En el extranjero funciona y mucho el tema de Jereces, además de fondillones y PX, además son vinos únicos e irrepetibles. Cabernets hay muchos, vinos tipo Borgoña como los Rioja tb, y vinos del priorato tb, pero eso si los olorosos, palo cortados, finos, manzanillas PX y fondillones no lo pueden copiar los chinos...

    Esos habría que llevar...

    #14
    Pibe2000es
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: 10 a Shangai

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Yo al apartado de cervezas lo quitaría... no hay muchas buenas en España. En cualquier caso deberían estar una representación de las "nuevas" cervezas artesanales... pero si Cruzcampo nos va a representar, que nos pillen confesados!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar