Salón de los Vinos Naturales 2010. Segunda Edición

31 respuestas
    #25
    polen
    en respuesta a descorche

    Re: Indefinible...

    Ver mensaje de descorche

    Sorprendido tal vez ante un registro como ese??.....entiendo perfectamente tus sensaciones al respecto de ese vino, hace poco me contaban una anecdota de un bodeguero de rioja que estuvo en la casa de Laureano y poco mas y le hace la ola alli mismo de lo que probo..., volviendo al viñas arrancadas y solo es una apreciacion mia, creo que es de lo mas serio y con una calidad fuera de lo comun en cuanto a blancos españoles (quitando Andalucia), y mira que hay poquitos poquitos que me llamen la atencion.....repito que es solo una apreciacion mia.

    Un saludo.

    #28
    Demos
    en respuesta a Cotyastor

    Re: Salón de los Vinos Naturales 2010. Segunda Edición

    Ver mensaje de Cotyastor

    Hola ;)
    es una cita obligatoria ahora, tras acudir el pasado año (que creo que fue algo más interesante) me lo he puesto en la agenda de ferias a no faltar ;)
    algunas nuevas sorpresas agradables, un poco demasiada gente en poco espacio, y mucha paciencia por parte de los expositores ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #29
    Demos
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Salón de los Vinos Naturales 2010. Segunda Edición

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Te lo bebiste todo? tú eres un peligro !!! ;)
    realmente hay cosas que no encontrarías fácilmente y de poca producción :)
    la RCP es relativa, a veces parece ser que porque su producción sea escasa el precio deba ser más elevado o bien porque se lleva la etiqueta de "vino natural" ya tenga que pagarse a un mayor precio. Reconozco que es una información que me escasea, no digo en ningún momento que sea fácil este tipo de cultivo, pero un poco más de información sería interesante ;)
    .... por cierto, las personas no sólo hacen el vino, sino también se los beben ;)))))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #30
    Demos
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Indefinible...

    Ver mensaje de Sibaritastur

    L'Abeurador 2009 catado y me encantó, un macabeo extraordinario con un color diferente, más bien por su maceración pelicular durante 2 días ;) y una RCP extraordinaria ;)
    Si te refieres al Terme de Guiu 2008 de Laureano Serres, excelente, pero me quedo con el anterior ;)
    Laureano es algo diferente a lo que sueles encontrar, hace un poco de todo y una RCP increible !!

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #31
    Sibaritastur
    en respuesta a Demos

    Re: Salón de los Vinos Naturales 2010. Segunda Edición

    Ver mensaje de Demos

    Don Demos, aunque entiendo que un vino tenga un precio elevado por sus vicisitudes de elabroación y/o poca producción, lo que valoro en RCP es exclusivamente lo que me encuentro en la copa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar