Magnífico encuentro de Verema con Pedro Aibar y Viñas del Vero.

11 respuestas

    Magnífico encuentro de Verema con Pedro Aibar y Viñas del Vero.

    El siguiente enlace de la pagina de verema contiene un relato sobre el encuentro de Verema con Pedro Aibar para catar los vinos TOP de Viñas del Vero, como sus series limitadas, Secastilla y una vertical de Blecua.

    https://www.verema.com/articulos/716992-blecua-emblema-del-somontano

    Me recuerda a una entrada en el foro sobre el cese de Aibar en Viñas del Vero, que no cuadra con esta representación de la bodega por este magnífico enólogo.

    Personalmente es una grandísima pena no haber podido siquiera estar como oyente en la sala, pero me siento muy contento de que se haya llevado a cabo este encuentro.

    Merece la pena leer el artículo.

    ¿Comentarios sobre Secastilla, Series Limitadas VdV y Blecua ?????

    https://www.verema.com/articulos/716992-blecua-emblema-del-somontano

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Re: Magnífico encuentro de Verema con Pedro Aibar y Viñas del Vero.

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    Hemos tenido el honor y tristeza a la vez de ser el último acto que ha realizado Pedro Aibar en representación de Viñas del Vero. El Alimentaria pudimos despedirnos de nuevo de él. Desde aquí le deseo personalmente todo lo mejor. Sin duda, uno de los grandes de España.

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a vidok

    Re: Magnífico encuentro de Verema con Pedro Aibar y Viñas del Vero.

    Ver mensaje de vidok

    Te me has adelantado :-))

    Desde luego, sería un cambio radical en la trayectoria de Pedro... En cualquier caso, esperaremos a tener confirmación, como dice el periódico.

    #7
    Rafaedgere
    en respuesta a vidok

    No deja de sorprender...

    Ver mensaje de vidok

    ... no le hacía yo en un cambio de este tipo, aunque del gigante del Somontano, pasaría a unos de los gigantes de Rioja, esperemos acontecimientos.

    #8
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a Rafaedgere

    Lo que venga bueno será

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Seguro que allá donde vaya tendrá libertad para trabajar y disfrutar. Ha cerrado una temporada en el Somontano, pero seguro que le queda mucho por vivir y disfrutar a este superdotado del vino.

    Lo que no sé como evolucionará viñas del vero, de momento en el concurso de tapas del somontano habia solo joven de VdV y ahora es mucho más frutal, casi queriendo buscar similitud al enate tapas respetando variedades. Supongo que hace falta una vendimia entera para ver la evolución sin pedro, pero hay que esperar que no decaiga esa bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar