¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

48 respuestas
    #41
    abeltran
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de Gomez

    Fijo que sí, es como dice Otilio, se quedarán sin rumbo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #42
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Es una pena que por causas como esta te tomes un vino y no tengas narices de saber de donde es ni de ofrecer nada nuevo, por esa falta de personalidad propia como bien dices, y el aburrimiento de esa mancha de vinos que hay que son todos igual. En fín querido Otilio, la llamada globalización trae esto (no se muy bien lo que es eso de la globalización, pero tiene que parecerse a esto, seguro).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #43
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de abeltran

    En 1855 ni de coña!!!!!!
    Con respecto a borgoña. He visto un "Clos de la Roche" Grand Cru 2009, de Nicolas Potel, a 204€ + IVA las 6 botellas. qué te parece?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #44
    Comvinart
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de abeltran

    Elaboadores potentes te refieres a los exportadores, o a los que hacen vino potente como el que le gusta a Parker?
    Creo que si Parker deja de escribir, la gente buscará otras guias, pues son necesarias para aquellas personas que empiezan a interesarse en la cultura del vino, en alguna región desconocida por ellos, o bién quieren asegurarse que lo que compran es un buen producto.
    Algunas podrían tomar mas auge o despuntar, y tal vez los gustos de los críticos de estas guias podrían influir en el comportamiento del mercado (hasta cierto punto) y de la manera de hacer los vinos de algunas compañías (también hasta cierto punto).

    Volviendo a tu pregunta, si hay algún critico que venga a tomar un papel semejante al de Parker, pues algunos elaboradores buscarán adaptarse a los cambios de este nuevo crítico. Pero los que hacen vino de calidad sin dejarse influir por el crítico, seguirán por el mismo camino.

    Analizando bien el tema, es mas complejo de lo que pensaba al poner mi primer comentario, ya que hay una gran cantidad de consumidores y de productores que tienen distintas ideas con respector a su manera de comprar, elaborar vino, y distinto grado de infuencia con respecto a Parker.

    #45
    Cachina
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de abeltran

    Pues sí, en su web he podido leer que nació en 1947, por lo que va a cumplir 63 años, pero para esto del vino, si tienes bien el higado eres un jovenzuelo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #46
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de Cachina

    Cuando se jubile, le encomendará la tarea a Jay Miller, Pierre Rovani, y sus demas ecuaces, pero el nombre de Parker no va a desaparecer hasta que el señor "cuelgue las wambas", pues es una minita de oro.

    #47
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de Jose_J

    Cooooño!!!, eso sí que es buena compra total con iva unos 242 lereles.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #48
    abeltran
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de Cachina

    ..., entonces el desenlace queda lejos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar