¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

48 respuestas
    #25
    Cachina
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de abeltran

    Alguien le sustituirá, aunque creo que aún falta bastante tiempo para ello, porque aunque Parker no es un jovencito, seguro que no se jubilará a los 65, y ya tendrá él gente que le cate los vinos y diga él que son buenos o malos. Creo que su publicación ya está bastante consolidada para sobrevivir al Parker. Es como la guía Michelín, sus críticos se irán jubilando y entrarán otros nuevos pero la guía sigue ahí y su influencia es clara.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #26
    descorche

    ¿Y el anti-vino? ¿tiene su gurú?

    ¿O los díscolos no tienen derecho a aborregarse?...hasta Superman tiene a Lex Luthor...

    #28
    Rafaedgere
    en respuesta a abeltran

    Y porque no...

    Ver mensaje de abeltran

    ... nosotros, en una conversación con un conocido me comentaban como se está estudiando la posibilidad de dejar los PX a las graduaciones a las que se obtienen de forma natural, es decir unos 10-12º, en vez de los 15º actuales, tema del que hemos hablado varias veces y del que me declaro defensor a ultranza, para que más alcohol en estos vinos que son estables biologicaente, no tiene mucho sentido, estupideces burocraticas. A lo mejor algún actual miembro de este foro llega a la altura de Robert Parker o Peñin, je, je, je...

    #29
    Dblt
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de Comvinart

    Y no me quejo...que 94-93-92 no está mal...
    (Son las medidas de pecho, cintura y cadera, tengo la cintura abombada de tanto comer y beber) >;)

    Pero se que Parker no lo es todo. Como tb se que ayuda bastante.
    Vamos, ni tanto ni tan calvo.
    Cuando se muera rezaré por él, si me muero después, pq si me muero antes, no se si podré.
    Pero me consta que la vida es un sendero lleno de hormiguitas llamados hombres-.

    #30
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de abeltran

    La especulación es mala para los bebedores de vino, pero buena para los especuladores.
    Deberíamos montar un fondo de inversión en vino, donde los buenos bebedores podamos invertir en primeurs de burdeos, beebrnos la mitad y con la otra mitad(que vendamos) pagar los vinos bebidos.
    Vamos a darle una vuelta aésto....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #31
    descorche
    en respuesta a Jose_J

    Te propongo otra cosa, Jose_J:

    Ver mensaje de Jose_J

    En vez de comprar "prims", bebámonos Burdeos de hace 15 años o más, que están 5 ó 6 veces más baratos que las piedras con las que especulan y difrutemos lo que nos duren.
    Cuando se acaben, compremos vinos del Ródano, tratando de evitar CDP (total, ya tenemos Australia, Sudáfrica y Chile) hasta que suban de precio.
    Luego tenemos el Valle del Loira...y si echamos de menos la sutileza borgoñona, qué mejor que un Cru del Beaujolais.
    Los noventaitantos pa su padre.

    #32
    Comvinart
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de Dblt

    En efecto, bien dices, Parker no lo es todo.
    Yo lo consulto cuando se trata de un tipo de vinos o región con la que no estoy familiarizado. Y las puntuaciones, siempre hay que tomar en cuenta sus gustos, y que es subjetivo.
    Yo por eso consulto verema, pues yo no le vendo vino ni a Peñín, ni a Jay Miller, ni a James Suckling, sino a aficionados, a restauranteros, a dueños de tiendas, y a gente que desea aprender sobre el vino, y las notas en verema, en su mayoría, son elaboradas por gente como la que describo.
    Hala, a seguir elaborando, vendiendo, y disfrutando de buen vino (y de calcots asados con romesco).
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar