¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

48 respuestas
    #18
    abeltran
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de HerrDirektor

    ¿El flautista no tenía un pago por ahí por Nahe?, jajaja. Está claro que dará mucho que hablar.

    Lo que me asalta es la curiosidad de esa cosa oscura que se llama "intereses creados" que harán pensar, si no lo han hecho ya, en tener un sustituto. Al final todo lo que mueve dinero, y aquí se mueve mucho, tiene que tener sus mecanismos para enganchar a los clientes, y es evidente que este ha demostrado ser eficaz.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #20
    abeltran
    en respuesta a viktor

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de viktor

    En otras palabras ¿cuando se vendió la añada Burdeos 1947, en la que no influyó Parker ¿Se alcanzaron los precios (equivalentes para esos años, claro) que alcanzó la 2005?, pues no lo se, pero seguro que no, con lo cual ¿La industria va a permitir que ocurra esto?, pues segurísimo que no, algo tendrán que inventar, al final la pasta hace milagros, ...y crea Genios.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    Dblt
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de abeltran

    A rey muerto, rey puesto.

    Nunca pasó nada por la desaparición de un hombre, o por su muerte. Simplemente renacemos y volvemos a ser.
    Si se va Parker, se crearán otros mecanismos.
    Parker ya no tiene ni de lejos, la influencia que tenía. Al menos eso me comentan algunos personajes relacionados con el vino. Todo cansa, y hasta Parker ha cansado bastante.
    Oferta - demanda
    Evidentemente, todo tiene su punto álgido y su descenso a los infiernos.
    Se la vie.

    #24
    Comvinart
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de abeltran

    Claro que si pasaría,pero no a todos afectaría.
    Habría cambios para algunos comercios relacionados con el vino, pero para otros daría igual.
    Creo, por ejm, que los vinos de Dominic se venderían igualmente porque son buenos, por la calidad que tienen, y no necesitan de la puntuación para que los venda.
    A quien si afectaría es a aquellos que dependen en cierto grado de sus ventas en USA.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar