Bodega inscrita núm. 34 en DO Somontano.

29 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Bodega inscrita núm. 34 en DO Somontano.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Esperemos que los que asuman mando y poder en estas bodegas, sigan orientándolas hacia el camino bueno...o mejor. Que esto no se vaya a pique.
    En cuanto a lo de Beroz, viniendo este vino de quien viene ( el "Cappo" de la D.O.), puedes suponer que le han puesto muyyyyy especial cuidado a este vino. Tanto el complejo Chardonnay, como el Rosado ( vaya color que tiene!!), muy buenos.
    Y para poner la guinda, todos acompañados por unos precios ( por lo menos ahora), altamente competitivos.
    Saludos a Tarragona!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #18
    All I Oli
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Re: Bodega inscrita núm. 34 en DO Somontano.

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    Pues menuda pata he metido!! Lo he leído mal, je je...
    Vale, entonces era El Grillo y la Luna. Comprendido.
    Un saludo para tí también, amigo.
    Y me remito a lo de siempre. A la que vaya por allí, te aviso y nos vemos en Estadilla.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #19
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Bodega inscrita núm. 34 en DO Somontano.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Francamente, creo que por Bodegas Pirineos no hay nada que temer sigue Jesús Astrain como enólogo y creo que va a seguir exactamente igual en los vinos, como mucho intentar mejorar los jovenes, vease el exito del mesache blanco.

    Enate... creo que el concurso de acreedores no va a afectar ni lo más minimo a la bodega, pero que lo tengo tan claro que ni dudo. Eso no obsta para que la bodega se mueva y saque vino jóven de tempranillo como ha hecho. Es normal.

    Viñas del vero es otra historia.. se ha ido Pedro Aibar y era el alma de la bodega. Eso sí que se va a notar. De momento te diré que en el concurso de tapas del somontano el vino era el joven 2009 de viñas del vero, que está super afrutado comparado con el año anterior, me ha parecido una copia del enate tapas sinceramente con un ligero cambio de estilo. Pero creo que viñas del vero cambiará sus vinos en uno o dos años por la ausencia de Aibar. Aunque nadie es imprescindible para alegría de Aibar, si supieran fichar a una buena estrella, saldrían incluso reforzados.

    No hay pena, de verdad te digo que no hay pena, hay expectativa por el futuro, a ver que nos trae....

    #22
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Re: Bodega inscrita núm. 34 en DO Somontano.

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    Bueno, pues me alegro que in situ no veáis las cosas tan negras como yo en la distancia (aunque no mucha, unos 200 kms más o menos). Ten en cuenta que Somontano era un orgullo para todos los aragoneses que estamos fuera, y la sensación de estos últimos tiempos era la de desbandada y venta de las joyas de la corona, después de muchos años de esfuerzos (y subvenciones). Me alegro que allí lo veáis de otra manera.

    #23
    All I Oli
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Bodega inscrita núm. 34 en DO Somontano.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Haces muuuuuuuuuuuyyyyyyy pero que muy bien. A disfrutar. Por cierto, fuiste a Porrera, no?
    Por motivos personales, no pude ir. Espero que disfrutárais.

    Saludos, Nacho.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar