Bodega inscrita núm. 34 en DO Somontano.

29 respuestas
    #25
    All I Oli
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Bodega inscrita núm. 34 en DO Somontano.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    He visto algunas fotos en el foro de quedadas de La Tena, fotos muy chulas de Francesc y Pep T.M.. Espero ver pronto las tuyas y las de Silvia, si no, miraré también en el blog de Amigas Gastronómicas.

    Saludos efusivos!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #26
    Latrufa
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Re: Bodega inscrita núm. 34 en DO Somontano.

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    Lo he comentado más de una vez en el foro, pero si por suerte os dejáis caer por el pirineo por cualquier motivo, y os apetece probar todos estos vinos aquí nombrados, acercaros por "Murillo" en Barbastro, le comentáis que os apetece probar cosillas que son difíciles de ver fuera de esta tierra (Bestué, Chesa, Alodia, De Beroz... la lista que hay puesta es muy completa) y os dará unos vinos de calidad a precios competitivos. Mi última visita allí me llevé seis vinos por menos de 40€, y de lo probado todo me ha encantado.
    Ya lo comenté, pero el rosado de De Beroz me encantó, un caramelico. Mención especial también al ya nombrado aquí Chesa Roble, este me pareció magnífico.
    Saludicos y a disfrutar.
    Yo con estos vinos me estoy reconciliando con el Somontano.

    #27
    All I Oli
    en respuesta a Latrufa

    Re: Bodega inscrita núm. 34 en DO Somontano.

    Ver mensaje de Latrufa

    No va a haber forma de conocernos??? Yo subo mañana o pasado, y voy a ver a Paco. Justo he hablado con él hoy y el jueves está abierto por la mañana, a pesar de las fiestas. Liado que va el hombre, je je...
    Yo reafirmo y apoyo tu consejo. Muy buena tienda, buenos consejos de mejor gente.
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #28
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a All I Oli

    Re: Bodega inscrita núm. 34 en DO Somontano.

    Ver mensaje de All I Oli

    Bueno, yo voy a menudo por Murillo y nos conocemos de hecho, pues para algo vivo a siete kilometros de su establecimiento, pero es justo decir que hay otros establecimientos en Huesca, particularmente en Ainsa como La Corona y otros más que tienen un buen repertorio de vino específico del somontano y pueden asesorar y dar los mismo o incluso mejores precios y sino... mira el sentif y compara.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar