Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

21 respuestas
    #17
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: El Brujo y Juan Ferrer Jueces de Banda del encuentro.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Vaya lujo de de liniers. Creo que esto toma forma y apetece un monton y un poco mas. Veremos como se tercian las cosas
    Joder me veo en el mismo local todos juntos y alucino por colores.

    Un abrazo a todos.

    Joan Pena

    #18
    JoanPena
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: El virus se extiende ...QUE RAZON QUE TIENES IÑAKI

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Me uno a tus palabras al 100 %. Nunca crei poder desarrollar tal nivel de amistad desde detras de la pantalla de un ordenador, pero al final lo que cuentan son las personas y su voluntad de compromiso con las cosas y aqui yo veo grandes personas de grandes valores humanos capaces de asumir los mas grandes compromisos de amistad.

    Un abrazo a todos.

    Y una vez mas GRACIAS a verema por haber hecho posible todo esto.

    Joan Pena

    #19
    ElBrujo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: El Brujo y Juan Ferrer Jueces de Banda del encuentro.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Juan en que responsabilidad me has metido !!! para la ocasión me voy a agenciar unas cartucheras que quepan una par de botellas y una canana que tenga alojamientos para copa,sacacorchos,etc....esto es la guerra!!!!

    Lo que estoy pensando es que cada vez que levantemos la bandera como no podemos castigar a nadie...pues nos bebemos una copa y asunto "arreglao" ..... y como tengo entendido que tu Juan siempre vas "preparado" (yo también me preparare...)pues la "hostia pues"....

    Y si lo que te receto el medico cada 8 horas cae en medio del partido pues habra que ayudarte porque no se que me da que mi medico me va a recetar lo mismo de un momento a otro...lo que todavía no se cual va a ser el medicamento....

    Un abrazo compañero "linier"...

    Iñaki "El Brujo"

    #20
    JoanPena
    en respuesta a ElBrujo

    Re: El Brujo y Juan Ferrer Jueces de Banda del encuentro.

    Ver mensaje de ElBrujo

    Creo que aunque vayais vestidos de negro(Antiguo vestuario del linier) ni los de Bilbao ni los de Barcelona tendran ningun problema en que os metais de lleno en el terreno de juego uno con cada equipo.
    Eso si las cartucheras de las que hablas se quedan en el equipo ja ja ja.

    Un abrazo a los dos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar