Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

21 respuestas
    #1
    JoanPena

    Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

    Hoy damos la bienvenida a un miembro nuevo en la Peña de La Taberna Jose Lluis ( Pepe para los amigos). Cumpre los requisitos, buena persona, modestia, respeto y sobre todo un enopata inconbustible e irreversible.

    Bienvenido PEPE.

    Saludos a todos.

    Joan Pena

    Por cierto hoy la peña tiene cata en 2 horas y los vinos ya estan abiertos pero no os los puedo contar porque la cata es doble ciega y Gaspar o Nan se enterarian, je je

    #3
    JuanFerrer
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Felicidades de corazon a la Peña La Taberna por su nuevo miembro, os deseo la embriaguez eterna y que el Dios Baco os proteja.
    Felicidades tambien a ti, Pepe, estas entre buena gente.

    Un afectuoso saludo.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #4
    JoanPena
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Celebro y agradezco tus palabras Juan que como siempre considero inmejorables. Tambien celebro verte en el foro ya que sin ti el foro no es el mismo , tus aportaciones me han enseñado mucho y por nada quiero perderlas.

    Un abrazo.

    Joan Pena-Peña La Taberna.

    #5
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Gracias desde este foro a la Peña la Taberna por admitirme como miembro aunque deberé aprender mucho para llegar a la altura que rayan alguno de sus miembros. Ilusión no faltará. Y gracias a los enopatas que felicitan y hacen mención a mi incorporación a este apasionante mundo.
    PEPE

    #6
    JuanFerrer
    en respuesta a JoanPena

    Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ..para Joan.

    Ver mensaje de JoanPena

    Gracias a ti Joan, sin gente como tu, yo no estaría en este foro.
    Recibe un afectuoso abrazo y que sigais engrosando esa nomina de enopatas en vuestra peña. En cuanto tenga un poco de tiempo, nos ponemos en contacto y montamos una jornada enopata en toda la regla.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #7
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Nuevo miembro en la Peña de la Taberna para Pepe.

    Ver mensaje de anonimo

    Ahora Pepe, en agradecimiento a tus compañeros de Peña, deberás estudiar mogollon, catar mucho más y compartirlo todo. Ese es uno de los principios de todo buen enopata. COMPARTIR.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #8
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

    Re: Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

    Ver mensaje de JoanPena

    Enhorabuena desde la Peña Bilbao. Tenemos que conocernos. Si no se hace desde verema un encuentro de peñas nos vamos con toda la artillería para Barcelona a jugar el partido de ida. Pensad en fechas

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar