Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

21 respuestas
    #9
    ElBrujo
    en respuesta a anonimo

    Para PEPE: Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

    Ver mensaje de anonimo

    Joe Tio!!! que suerte que te hayan dejado entrar en la peña "la Taberna" con lo dificil que debe ser entrar después de su impresionante e imparable ascensión y sus cada vez mas afamadas catas ....yo ya le pedi mi entrada a Joan como miembro aunque fuera "honorario" y me dijo que si...pero yo hasta que no reciba mi carnet o diploma acreditativo no me lo creo...

    Ahora en serio...Felicidades y enhorabuena por tu entrada y ahora ya sabes como bien dice Ferrer la "enopatia" hay que cuidarla no vaya a ser que te de un ataque (te cures...)y te pongas "normal"....eso nunca....

    Un abrazo a ti, a Joan y al resto de la Peña

    El Brujo

    #10
    JoanPena
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ..para Joan.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Para ese dia Juan...siemppre estare preparado. Tengo muchas ganas de conocerte , pero compartir tus comentarios en directo sobre un vino sera un enorme placer.

    Un abrazo.

    Joan Pena

    #11
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

    Ver mensaje de anonimo

    Eres un artista Pepe, si señor al Toro por los cuernos. Hace unos minutos que estas en la peña y ya estas en el foro. Aqui primero conoceras gente de un valor humano incalculable, y no dire nombres por no dejarme a nadie estan en Valencia, en Madrid, en Cataluña y en Bilbao centro centro, Ciudad real, Valladolid etc etc etc y de vinos Pepe....joder saben un monton pero lo mejor es que su ilusion es compartirlo con jente como tu y yo que hace cuatro dias que estamos en esto solo exijen ilusion, humanidad,y respeto y de todo eso a ti te sobra colega y yo doy fe de ello que nos conocemos desde los 4 años y somos de la fabulosa añada del 1964.

    En fin que esto es la ostia Pepe.

    Un abrazo

    Joan Pena

    #12
    JoanPena
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Para PEPE: Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

    Ver mensaje de ElBrujo

    Eres un artista tio lo dije y lo mantengo, la Peña de la Taberna , sus vinos y las casas de las personas que la forman estan abiertas para ti cuando quieras, y como le comentaba a Juan Ferrer no tan solo seria agradable , seria un placer tenerte entre nosotros siempre que quieras pero...joder para presentaros una cata a ti o a Juan o Gonzalo o otros mmuchos hayy que rebuscar mucho porque sois todos unos monstruos.

    Un abrazo Iñaki.

    Joan Pena

    #14
    Iñaki Blasco
    en respuesta a JoanPena

    El virus se extiende ...

    Ver mensaje de JoanPena

    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Calificarme como os venga en gana, pero me emociona ver que gracias a ésto que tengo delante, tan frío, tan anodino, tan insolidario, como es un ordenador a través de su pantalla, la gente se organiza, se conoce, se agrupa, se junta, se reúne, se ..., para disfrutar en compañía del buen vino.

    No sé cómo me habeis calificado, pero es que con el calor que hace en Valencia hoy (unos 40ºC)uno se reblandece aún sin quererlo.

    #15
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Pepe,
    Lo único imperdonable de PeñaLaTaberna, es no haberte abierto las puertas antes, pues como en todo lo que hagamos, sabes sobradamente que eres miembro de pleno derecho desde el principio.

    Y para celebrar tu entrada, hay que hacerla sonada.

    Gaspar

    #16
    JuanFerrer
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    El Brujo y Juan Ferrer Jueces de Banda del encuentro.

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Si se celebra ese partido de la Peña la Taberna contra la Peña Bilbao, El Brujo y yo queremos ser Jueces de banda (como se llama ahora) del encuentro, os prometemos no levantar mucho la bandera, sobre todo en el segundo tiempo.jeje.
    Recibid un fuerte abrazo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar