La Música i el vi Vilaviniteca

7 respuestas
    #1
    Albertoo

    La Música i el vi Vilaviniteca

    Queria agradecer todo el montaje que Vilaviniteca preparó en estos dos dias dedicados a vino.

    Impecable el entorno en el que se ejectutó el concurso y como se llevó a cabo y felicitar a todos los pariticipantes y ganadores.
    Tambien a los bodegueros la atención y paciencia que tuvierón con nosotros durante el transcurso del dia.

    Por último un pero, para aquellos incivicos, algunas personas con platos a rebosar que quesos,pan, jamón de una gran calidad que más tarde dejaban tirados, empujones para llenar la copa como si la vida les fuese en ello.
    Siento no poder callarme esto , pero se me revuelve el estomago.

    #3
    All I Oli
    en respuesta a Albertoo

    Re: La Música i el vi Vilaviniteca

    Ver mensaje de Albertoo

    Saludos. Siento no poder haber asistido, pues sí recibí por correo más info sobre este evento.
    En cualquier caso, mejor el haber disfrutado que el haberlo pasado mal por lo que siempre suele ocurrir ( o por lo menos muchas veces y por algunos cuantos...)
    Me sumo a la respuesta anterior y, ante todo y democráticamente, censurarlo y no autocensurarte tú mismo callándote lo que no está bien.

    Un saludo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Albertoo

    Re: La Música i el vi Vilaviniteca

    Ver mensaje de Albertoo

    Lamentablemente es una de las partes más negativas cuando hay degustación. Yo he llegado a no ir a según qué actos por ese motivo. Parece que se acabe el mundo y la comida/vino, los empujones, las malas caras y oír eso: "que se cuela .." es patético. Saludos, Silvia

    #5
    Pitigarenau

    Re: La Música i el vi Vilaviniteca

    Fué la primera vez que estuve desde primera hora de la mañana y valió la pena estar buena parte del dia.
    hasta ayer no tuve el privilegio de poder catar caldos como los que se presentaron, me refiero a contador, la viña de andres romeo, vinos alsacianos espectaculares, calvados, gratallops...,(me quede con las ganas de catar l'ermita), otra vez será. peroo la verdad es que acontecimientos como este valen muchísimo la pena y doy las gracias a vilaviniteca por organizar este evento y también por la invitación, claro está.

    #7
    jvoltaire

    Re: La Música i el vi Vilaviniteca

    Sí, realmente fue un éxito que hay que agradecer atodos los de Vilaviniteca que estuvieron expléndidos y a todos los bodegueros que aguantaron todo el día todas nuestras preguntas y comentarios de lo más amable. También quiero citar que puse a cara a algunos foreros, en concreto a Paco Higón, creo que a silvia, a Javier y a tatos otros. Es un placer haberos conocido personalmente e ir conociendo gente forera en estos lugares y espero que nos podamos seguir viendo en otras ocasiones

    #8
    jacomur

    Re: La Música i el vi Vilaviniteca

    Me alegro que lo pasarais tan bién. El amigo "Kin" y su equipo son unos grandes profesionales. Yo no pude asistir, pero si asistió una selecta representación de entendidos de Cantabria. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar