Me llevo el vino , me lo sirven y no me cobran el servicio.

66 respuestas
    #33
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Me llevo el vino , me lo sirven y no me cobran el servicio.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si señor. casi todos.

    Podiamos proponer que ambos escribiesen un articulo, sobre su vision, sobre el proceder adecuado desde su idea, de cada una de las dos partes.

    Saludos desde Cantabria

    #35
    jacomur
    en respuesta a Dani C.

    Re: Algunos de los restaurantes recomendados

    Ver mensaje de Dani C.

    He entrado a ver la críticas de los dos rtes.. Y ¡que casualidad!, precios moderados, cocina de mercado, posibilidad de vino de "sobaquillo" y por lo que deduzco lleno total. Igual que las dos veces que he estado en Puenteduero. ¿será ese el futuro a corto plazo y mientras dure la crisis?. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #36
    Dani C.
    en respuesta a jacomur

    Bueno...

    Ver mensaje de jacomur

    En los dos casos que te he comentado, Sangonereta tiene un precio tirando a alto, sobre los (51 de media en Verema). La Pitanza es algo más económico (33 de media en Verema).

    Lo que sí te puedo decir es que la RCP de Sangonereta es excelente, barato en términos absolutos, costoso para ir todos los días a cenar.

    Saludos
    Dani

    #37
    descorche

    Pues a mí me han dejado un copa de L'Ermita 2005 como propina.

    Prefiero eso que cobrar el descorche o que vender otra botella, ya que mantengo el stock.

    #38
    Comvinart
    en respuesta a jacomur

    Nada recomendable.

    Ver mensaje de jacomur

    Yo se que es muy atractivo para el cliente, pero nada recomendable para el restaurantero.
    El no cobrar descorche ha sido la desgracia en los restaurantes de mi ciudad, pues uno de los primeros en establecerce, como no sabian ni j de vinos, dieron rienda ancha a sus clientes que se traigan sus vinos sin cobrar descorche.
    No solo fomentan que el cliente se traiga sus vinos, sino aún reclaman a otros cuando les cobran descorche.
    Resultado: Muchos restaurantes cierran, pues casi no venden bebida, y a otros nos es muy dificil tener cartas de vino extensas.
    En un viernes, por ejm, he llegado a descorchar hasta 15 botellas que yo no vendí.
    En ciudades donde no esta fomentado el llevarse su propia botella, el restaurante la abre siempre y cuando sea un vino muy especial, o bien no tenga algo parecido en la carta.
    Si a mi me traen un buen Riesling Aleman, lo abro sin problema e incluso a veces le imprimo la nota de Parker o W.S. al cliente.
    Pero teniendo varios Montsants y Piriorats, que me traigan una bot. de Onyx...

    #39
    Francescf
    en respuesta a descorche

    Re: Pues a mí me han dejado un copa de L'Ermita 2005 como propina.

    Ver mensaje de descorche

    Eso lo he hecho en varios locales que conozco. Llevo un buen vino y les dejo que lo prueben. Me parece que a ellos también les parece buena idea :-)

    El último en el que lo hice fue en La Pitanza. Creo que les gustó bastante el Schatz Chardonnay 2004 que llevé, y que no conocían ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a Comvinart

    Somontano tambien.

    Ver mensaje de Comvinart

    En el somontano también están apareciendo en algunos restaurantes la posibilidad de llevar el vino. y la verdad mi ultima cena fue así, me llevé un mipanas y cenamos a treinta euros cada uno. Supongo que al dueño le saldría mejor así que que no hubieramos ido a cenar. La crisis aprieta a todos y el consumidor es el primero que mira y remira. Otros restaurantes tendrán menos visitas por no permitir traer el vino, que para ser sinceros, en los restaurantes están cobrando el doble del precio del vino en una tienda, que no lo que les cuesta. Ya vale de atracar con el vino, que se hunde el barco leche.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar