Uso indiscriminado - o como sacar provecho por la cara.

38 respuestas
    #17
    astolfi
    en respuesta a Javier46

    Re: Uso indiscriminado - o como sacar provecho por la cara.

    Ver mensaje de Javier46

    Yo creo que es muy difícil determinar donde acaba una cosa y donde empieza la otra. Yo llevo MUCHOS años en Verema, y he llegado a la conclusión de que todo es cuestión de fidelidad. Me explico: llega uno se da de alta, y dice que en el restaurante tal se come muy bien. Sospechas. Llega otro (digamos Ramigo o JaimeJ, a quienes conozco bien y sé de lo que van y sé que no les va a importar que les ponga de ejemplo) y dicen que en tal restaurante se come muy bien. Y yo, como de una buena esposa, me fío. El problema reside en foreros de fiar que tienen bodega, o restaurante, o se encuentran con que ellos NO PUEDEN hablar de su negocio para que no les tilden de publicistas. Eso sí que me da pena, porque m eparece injusto.

    Al final la fidelidad no es una intención, ni voluntad, ni imposición, o es una pura cuestión de imposibilidad o no existe.

    #18
    Dblt
    en respuesta a astolfi

    Re: Uso indiscriminado - o como sacar provecho por la cara.

    Ver mensaje de astolfi

    Y la otra cara de la moneda?
    Lo que aportamos desde hace años los que tenemos fidelidad a verema...¿No es un valor añadido?,pq por ejemplo yo, llevo 10 años escribiendo en verema y ayudando a los veremeros siempre que puedo, tanto en mis humildes conocimientos, como abriendo las puertas de mi casa cuando vienen por acá, y haciendo amigos. Es decir, fomentando la cohesión de un grupo, que siempre es un valor añadido.
    En verdad pienso que sería el rizo que por colgar un blog, alguien pensara que se está haciendo el negocio del siglo, mal economista sería.
    Creo que cuando verema permite ésto es que reconoce el feed back, y en todo caso, es ella la que debe moderar, no nosotros. He observado que los foros en que los usuarios se convierten en moderadores, se van al carajo, o pierden mecha, porque es como pretender que llueva al gusto de todos. Si pusiera en una plaza 100 agricultores y les pidieras que cada uno pusiera el tiempo a su gusto exclusivo, explotaría la bola del mundo. Una modestísima opinión.El mundo necesita un Dios, los paises un gobierno y los foros unos moderadores, que evaluen los pros y los contras de las decisiones.
    (En mi casa, en mi familia, con los amigos y en la bodega, a veces permito sin criticar ni mencionar, ciertas actitudes que no me gustan, para no enturbiar la buena marcha o el funcionamiento global de la marcha de las cosas. A veces cuando estás continuamente censurando aquello que no te gusta, creas un clima adverso que acaba volviéndose contra ti. Yo creo además en las energías negativas).
    Pienso que en los foros llega a suceder lo mismo.Primero se disparan los rankings, pero luego, llegada la calma, se pierde riqueza y sobretodo, espontaneidad.

    #19
    astolfi
    en respuesta a Dblt

    Re: Uso indiscriminado - o como sacar provecho por la cara.

    Ver mensaje de Dblt

    Exacto, D., dicho con más palabras. Así es. Y si alguien lo considera publicidad, que considere también que es el precio a pagar por todo lo que aquí se obtiene gratis.

    A fin de cuentas, todos somos ya mayorcitos como para meter los filtros que creamos oportunos, y quedarnos sólo con lo que realmente nos interesa, que no toda la publicidad es mala necesariamente.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Pues nada, ya no cuelgo la oferta que tengo en calcetines de hilo de Escocia (v)

    Ver mensaje de ramico

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    ramico
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pues nada, ya no cuelgo la oferta que tengo en calcetines de hilo de Escocia (v)

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Mete la oferta hombre, si cabe todo.

    Despues si en cada hilo que habras te pregunto por los calcetines, no te molestes, que te conozco.

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Pues nada, ya no cuelgo la oferta que tengo en calcetines de hilo de Escocia (v)

    Ver mensaje de ramico

    Nada, nada... si me estoy institucionalizando.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar