Uso indiscriminado - o como sacar provecho por la cara.

38 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Uso indiscriminado - o como sacar provecho por la cara.

    Ver mensaje de ramico

    Ramón, ¿te han hecho socio de Verema Interactiva S.L.? ;-)

    Ellos son los dueños. Si a ellos no les importa, a nosotros -simples usuarios- ¿qué más nos da la publicidad encubierta? Si a duras penas se puede controlar el spam... :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Arrutzi_Najera

    Re: Uso indiscriminado - o como sacar provecho por la cara.

    Yo voy a incidir sobre lo del moderador, a mi me han "llamado la atención” sobre alguna información colgada, no el foro sino en anuncios. Queda bastante claro lo que pasa por taquilla y lo que no. Pienso que es un tema con mucha miga y para sacarlo entre todos.
    Salud

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #15
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Uso indiscriminado - o como sacar provecho por la cara.

    Ver mensaje de ramico

    Está claro que todo lo que sea buscar financiación para mejorar la web es bueno para todos, parece que lo de la publicidad de restaurantes está dando buenos resultados, si se hace algo parecido en la sección de vinos, aceites, licores….. y de hoteles tampoco estaría mal.

    #16
    Javier46

    Re: Uso indiscriminado - o como sacar provecho por la cara.

    A mi no me parece bien. Una cosa es informar de novedades y otra diferente publicidad gratuita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar