Sigue Marcos elaborando para la firma francesa los Numanthia y compañía...

28 respuestas
    #1
    Vconan

    Sigue Marcos elaborando para la firma francesa los Numanthia y compañía...

    No lo sé, pero si son vinos que antes hacia marcos y ahora otro enólogo, ¿no deberían bajar los precios hasta que demuestren su calidad?

    #2
    Alternativa
    en respuesta a Vconan

    Re: Sigue Marcos elaborando para la firma francesa los Numanthia y compañía...

    Ver mensaje de Vconan

    Si te refieres a Marcos Eguren.... vendieron Numanthia Thermes y ahora tienen Teso La Monja en Toro (Almirez, Vitorino y Alabaster). Acabo de reponder a pepecano sobre la cata del pasado lunes dirigida por su hijo Marcos. Apuntan hechuras esos vinos, en calidad y en precio.....

    #7
    Alternativa
    en respuesta a Enrique

    Re: Sigue Marcos elaborando para la firma francesa los Numanthia y compañía...

    Ver mensaje de Enrique

    Y yo tuve la suerte de catarla el lunes..... aunque me merezco unos días de reposo para afinar en los calificativos. Gran vinazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar