Tengo....una duda...( ay, si sólo fuese una....): Gaudium 2004

50 respuestas
    Maria Br

Tengo....una duda...( ay, si sólo fuese una....): Gaudium 2004

Tengo un Gaudium 2004 ( Marqués de Cáceres). A mí de momento no me gusta el rioja, lo siento, por favor, que no se moleste nadie, que es que soy nueva en este mundo...

La duda es: me gustará algún día?? Entonces: qué hago, lo guardo pa cuando pueda disfrutarlo o directamente lo regalo?

Gracias!

astolfi
    en respuesta a Maria Br

Re: Tengo....una duda...( ay, si sólo fuese una....)

Ver mensaje de Maria Br

Buenos días, María. Creo que el hecho de que te guste un vino o no no depende en absoluto de la experiencia que tengas o no tengas en este mundo. Los gustos van asociados a uno mismo, y son independientes del conocimientço que tengas. Eso sí: creo 8al menos lo digo por mí mismo) que cuanto más se sabe de algo que te gusta, más lo disfrutas, porque se van añadiendo más y más cosas al puro hecho del "sabor" (por decir algo), con lo que todo se va complementando y ampliando.

Dices que no te gusta el Rioja, y está bien, porque los que has probado no te han gustado. Pero es que hay tantos Rioja... No es lo mismo un Marques de Cáceres, que un Amaerén o que (uno de mis favoritos) un Soros. Al final verás que tu opinión cambia, y te quedarás con expresiones del tipo "El vino XXX me gusta o no me gusta", mucho más allá de las D.O. que cada uno tenga.

Sugerencia: abre el vino, bébelo, cierra los ojos y siente lo que te dice. Si es poco, olvídalo, como si fuera alguien a quien acabas de conocer y que no te ha llegado. Si te habla en tu idioma, sigue con él, disfrútalo, y adelante.

Samwe
    en respuesta a Maria Br

Ver mensaje de Maria Br

Me lo mandas a mi contra reembolso y me lo bebo yo !!
    Bebimos uno el verano pasado (de otra añada) y mi mujer me preguntó que vino era??
    Normalmente no se interesa mucho por saber marcas pero le gustó mucho
    y a mi tambien.
    un saludo, Samuel

Francescf