Tengo....una duda...( ay, si sólo fuese una....): Gaudium 2004

50 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Maria Br

    Re: Tengo....una duda...( ay, si sólo fuese una....)

    Ver mensaje de Maria Br

    Pero comentas que no te gusta Rioja después de haber bebido este vino o de haber bebido otros riojas? Este vino te va a gustar, es un gran Rioja, de lo mejorcito. A mi me gusta los Riberas pero hay alguno que deja mucho que desear, y por eso no me va a dejar de gustar y tampoco voy a tragar con todo lo que venga de allí.
    Prueba y luego nos cuentas. No te voy a pedir que me mandes la botella a mi porque he visto que ya hay muchos pretendientes, pero si quieres ya sabes....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Riaul
    en respuesta a Maria Br

    Re: Tengo....una duda...( ay, si sólo fuese una....)

    Ver mensaje de Maria Br

    Yo lo que haría sería abrirlo en buena compañía y probarlo. En mi opinión, es un buen exponente de los grandes Riojas. ¿Quién sabe? igual es el que te abre las puertas para empezar a apreciarlos.
    ¿Esperar unos años? Yo creo que no, al menos no si la intención es aprender más y tratar de sacarle más "jugo". Siempre hay algún vino que es capaz de engancharnos a este mundillo y el Gaudium, más el 2004, puede ser perfectamente el tuyo.
    En cualquier caso, que lo disfrutes.
    un saludo.

    #11
    astolfi

    Re: Tengo....una duda...( ay, si sólo fuese una....)

    Yo tengo un amigo a quien un día, en una arrocería de Madrid, le propuse tomar un vino de Alicante (era un Enrique Mendoza Reserva, Cabernet-Shiraz) y, delante del Maitre (alicantino) se descolgó con un "A mí no me gustan los vinos de Alicante". No pude evitar preguntarle (como si no fuera mi amigo) "Vaya, ¿ya los has probado todos?". Finalmente pidió un Remelluri (bue....).

    Luego, durante algún tiempo, estuve tentado de regalarle algo de la zona (mi adorado Santa Rosa, por ejemplo), pero finalmente pensé que daba igual, que ante tan contundente afirmación era un caso perdido.

    Maria Br, no seas como mi amigo. Abre tus sentidos y tu alma a cada vino (es más, a cada copa de ese vino, y más aún, a cada sorbo) y valóralos como si fueran los únicos, y únicos.

    #12
    All I Oli
    en respuesta a Maria Br

    Re: Tengo....una duda...( ay, si sólo fuese una....)

    Ver mensaje de Maria Br

    Buena añada para un vino 100% Rioja.
    Coincido con Pingus en que te gustará... o por lo menos conocerás el típico tinto riojano, con su Tempranillo y su madera en nariz y boca para construir una cabaña!!!
    A partir de ahí, prueba de La Rioja otras cosas ( por no cansarte de esta D.O. )

    Ejemplos? Pues cosas diferentes, un Orben o un Predicador.
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    Riaul
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tengo....una duda...( ay, si sólo fuese una....)

    Ver mensaje de Pingus04

    Yo a todas esas cosas diferentes, un poquito más caro que los vuestros, pero aún más barato que el Gaudium, añado El Puntido. A mi me parece buenisimo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar