Jaros-Carraovejas

1 respuesta
    #1
    Raul_CR

    Jaros-Carraovejas

    Este post es el resultado de una nota de cata que acabo de meter del jaros, que más que una nota de cata tenia que haber sido un post. Si la eliminais ni bien ni mal ;) Porque más que una nota de cata lo que queria era hablar sobre RCP en vinos de gama media que tienes que guardar 2-3 años en casa. Prefiero poder comprar un jaros dentro de un año a 15€ que hace uno a 10. ¿Qué factores son más importantes para que esto ocurra? Yo tengo dos, que no se qué nivel de importancia tendrán. El primero el coste extra que supone para una bodega tener botellas almacenadas en un sitio en condiciones. El segundo, el riesgo-duda sobre la evolución de su vino. Este último es el que más me preocupa, pero no me lo acabo de creer. El jaros, por ejemplo, hace unos meses, cuando salió al mercado, aquí todos hablabamos de una buena evolución en botella...¿el enologo tenia dudas? ¿O es que su opinión cuenta poco en este tema?
    A ver que opinais de este tema tan recurrente...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar