¿Donde comprar bolsas para ocultar el vino en las catas a ciegas?

23 respuestas
    #9
    Latrufa
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Donde comprar bolsas para ocultar el vino en las catas a ciegas?

    Ver mensaje de ramico

    Así ya se puede Ramón, creo que la opción papel aluminio va a ser la más sencilla.
    Creo que te he localizado, pero para ser Wally te falta el jersy de rayas roji negras je je
    Saludicos.

    #10
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Latrufa

    Re: ¿Donde comprar bolsas para ocultar el vino en las catas a ciegas?

    Ver mensaje de Latrufa

    Yo compro unas bolsitas de cartón (las hay de varios colores, vienen en packs de 12, 6 colores x 2 uds.) en tiendas de papelería y material de oficinas. Están hechas a medida para regalar 1 botella. Les corto las asas y uso cinta adhesiva para pegarles al cuello de la botella (antes quito la capsula). Quedan muy chulas, ideal para una cata de hasta 16 personas, 6 vinos x 2 botellas. Si no recuerdo mal la bolsita vale unos 0,10€. Saludos.

    #15
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Donde comprar bolsas para ocultar el vino en las catas a ciegas?

    Ver mensaje de ramico

    Caramba, lo adiviné a la primera? Es que hay que ver como te cuidas.......
    Bien por el fiestón de carretera. Ya te he dicho en reiteradas ocasiones que tengo ganas de llevarte al Empalme, es otro restaurante que cambia los esquemas sobre como se come en los cruces de caminos. Y es que se de tu afición por las setas , y allí las tienen todo el año !!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar