Manzanilla Aurora - Numerito: 2124

10 respuestas
    #1
    jose

    Manzanilla Aurora - Numerito: 2124

    Hola a todos,
    de verdad... que mira que me gusta la manzanilla... pero sus nomenclaturas de sacas me dan una pereza rallante en la abulia...
    En fin... el numerito en cuestión... ¿qué me cuenta? es que parece la fecha estelar a bordo del Enterprise... Lo dicho, esto cosa de Klingons!!! ;)))

    Saludos y gracias,

    Jose

    #2
    JesusBSanz
    en respuesta a jose

    Re: Manzanilla Aurora - Numerito: 2124

    Ver mensaje de jose

    Semana 21 (supongo que la del 24 al 30 de mayo, pero podría ser la del 17 al 23), día 2 (martes), año 2004: 25 mayo 2004 (o bien, 18 mayo 2004). Posiblemente es el embotellado más reciente en el mercado.

    Que la disfrutes, que te tomes una copita a mi salud y enhorabuena por el premio, colega.

    Esta manzanilla ha vuelto a la cumbre después de un par de añitos regulares. Y si puedes pillar el amontillado (sobre todo), oloroso o palo cortado VORS, no lo dudes. Vinos de entre 95 y 100 pt (para mi gusto, claro) a poco más de 30 euros.

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Choche

    Re: Manzanillas, estoy por rendirme.

    Ver mensaje de Choche

    Choche:

    Y tú eres un consumidor de vinos con más conocimiento que el 99% de la población. ¿Pero tan difícil es poner Consumir preferentemente antes de .../ Best before...?. Me da que esto no interesa mucho a las bodegas. Creo que alguna ya lo está haciendo pero...

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #7
    PedroBarrera
    en respuesta a jose

    "es una fórmula secreta que sólo conoce...

    Ver mensaje de jose

    ... la jefa de producción, y ahora mismo no está";.

    Hola Jose:

    Esto es lo que me acaban de decir por teléfono en la bodega Pedro Romero. Parece que no son tan transparentes en esto como otras (Argüeso, La Cigarrera). Aquí tienes el teléfono por si tienes más suerte y consigues hablar con la jefa de producción y desvelar el misterio de la ";fórmula secreta";.

    Menos mal, que en los mejores productos de esta bodega no es tan importante conocer la fecha de embotellado (Moscatel viejo, Brandy Punto Azul).

    Lo siento, no te he podido ayudar.
    Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar