¿Cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

56 respuestas
    #49
    Jzm2000
    en respuesta a Maria Br

    Re: ¿cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

    Ver mensaje de Maria Br

    Bueno, no está mal, te sale a 16,66 la hora, y teniendo en cuenta lo que vas a aprender, el saber no tiene precio, o era el saber no ocupa lugar, jeje

    #50
    Maria Br
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jajajajajajajajajaja!!!! Pero es que yo eso no lo gano trabajando!!!

    Habrá que hacer un esfuercillo y sacarlo de la hucha del carnet de moto! ;P

    ( Ya he enviado una solicitud para mayo)

    #51
    Jzm2000
    en respuesta a Maria Br

    Re: ¿cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

    Ver mensaje de Maria Br

    Bién hecho, seguro que no te arrepientes, en la vida hay que lanzarse a lo desconocido, si es lo que nos gusta y lo que queremos, aunque nos resulte un esfuerzazo, el carnet de la moto, no será el de los dieciseis, no???? jejeje, serás joven pero no tanto....

    #52
    Maria Br
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jajajajaja!!! Noooo!!! El de 250 cc.
    Dónde estarán mis dieciseis..ai....Estoy a las puertas de los treinta y uno :(

    #53
    Jzm2000
    en respuesta a Maria Br

    Re: ¿cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

    Ver mensaje de Maria Br

    Jeje, yo no pregunté, que conste, que las mujeres no sois dichas a decir la edad, pero como dirían muchas de por aquí... -"Así cualquiera...." jejejeje

    Buena edad para aventurarse en este mundo, y raro, raro, conozco a algunas de la misma edad, que están todavía en la edad del pavo, y le preguntas por vino, y sólo conocen el Lambrusco del chino y la pizzería. En fin, allá ellas, tu vas por buén camino enopático, jeje.

    #54
    Maria Br
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo es que soy muy curiosa, ahora pienso que debería haber empezado antes, pero al final las cosas vienen cuando tienen que venir. Seguro que éste es el momento.
    Tú ayúdame en todo lo que quieras/ puedas, eh? que toda ayuda es poca!

    #56
    Pibe2000es

    Re: ¿cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

    Me reafirmo en que de un modo u otro en casi todas las historias aparecen guías "espirituales!"... ese elemento (hombre, mujer, familiar, libro, docu... verema) que te va metiendo hasta que ya no puedes salir... hay que investigar cómo hacer llegar a los GURUS a esa gente que aún está fuera del aficionamiento...

    salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar