Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

37 respuestas
    #1
    jacomur

    Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

    He leido una noticia que me ha sorprendido. Hoteles donde no se admiten niños por que pueden perturbar la tranquilidad de la clientela, pero si dejan llevar perros. ¿Que os parece?

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a jacomur

    Re: Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

    Ver mensaje de jacomur

    Pues así de primeras me parece que es una decisión para captar clientes que quieren tener la seguridad que no les van a molestar los llantos de la habitación de al lado. Lo de los perros, es posible que se alojen lejos evitando posibles molestias... Esta sería una lectura posible, entiendo.

    Saludos.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a jacomur

    Re: Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

    Ver mensaje de jacomur
    Bien. Lo uno no impide lo otro. Nosotros hemos estado en resorts de lujo con niños y perros. Hemos llevado una de nuestras hembras y todo a pedir de boca. Incluso en las mesas exteriores del hotel para tomar una copa estaba sentada. Y habia otras. En Alemania, en la zona del riesling, por ejemplo, para constatar la gente que va a los restoranes, he visto bellisimos bracos y wiszlas cerca de nuestra mesa. Eso sí, no obedecen a ningun gesto que les hagas. Los niños en la mesa con sus carbonara. ponles un niño al lado y se haran amigos para siempre

    @Malditovino

    #5
    BenjaminBerjon
    en respuesta a jacomur

    Re: Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

    Ver mensaje de jacomur

    Debe estar enfocado a gente mayor, o parejas sin hijos. Yo prefiero a los niños que a los animales, más tratándose de un hotel. La cultura de llevar mascotas a hoteles y restaurantes está muy arriagada en Europa, aquí en América no se toleran tanto los animales. Y mira que en EE.UU. el negocio de las mascotas es multimillonario.

    Saludos

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

    Ver mensaje de jacomur

    Antes de comentar nada tengo que decir que soy abuelo (niña de 2 años y medio)y que tengo en casa( viviendo en casa, no en una perrera) 2 perros( pastor aleman y boxer)y lo de los perros lleva en mi casa, no estos sino otros, muchos años.

    No se puede comparar a un niño con un perro.

    Si son padres que no saben educar a los niños, prefiero no estar con ellos en un hotel.

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Al leer el tema, pensé que era acá en Suiza. No sé en hoteles, pero en restaurantes con todo y su estrella Michelin no es nada raro que si llegas con un san bernardo te den la mejor silla, pero si llegas con niños de 10 años le hablen a la policía cantonal. Sí, sí, exagero, pero el punto al que quiero llegar es el mismo.

    Pero ya entendí por fin cuál es su molestia si llegas a cenar con niños. No es tanto por el desorden (que sí que cuenta, claro) sino porque te ven con verdadera furia cívica por atreverte a ser tan desalmado y tener los niños despiertos después de las 8 pm.

    Todo esto es off-topic del tema del vino, claro... jeje

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar