Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

37 respuestas
    #17
    labajos

    Re: Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

    Pues me parece que anteponer un animal a una perspna es algo bastante triste. A mi la gente que tiene tanto cariño y amor a los animales, como que me da un poquito de miedo. Pensar que un animal siente y piensa como una persona es un ejercicio de antropocentrismo exarcebado. Así que cada cosa en su lugar, ello sin tener en cuenta la cantidad que hay alérgica a los perros o gatos.

    #18
    EuSaenz
    en respuesta a jacomur

    Re: Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

    Ver mensaje de jacomur

    Todo dependerá de la calidad del aislamiento de las habitaciones del hotel, pero yo desde luego cuando me gasto mi dinero en un hotel y/o restaurante exijo una mínima tranquilidad y eso incluye gritos, voces altas, niños irreverentes, parejas apasionadas y ruidos de origen animal. Bastante que convivo a diario y de forma gratuita con todos esos soniditos urbanos, como para hacerlo también cuando pagas. De todas formas en esto también hay que tener en cuenta donde te metes y exigir con arreglo a ello.

    En mi opinión tiene que haber todo tipo de opciones y que luego el consumidor final elija.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #20
    Tononavalon

    Re: Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

    Hay que ver hasta donde llegamos los humanos, pero por la ley de protección al menor no será para que los niños no escuchen algún documental de nathional geografic chanel sobre el salto del tigre.

    #22
    Comvinart
    en respuesta a JACS

    Re: Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

    Ver mensaje de JACS

    De acuerdo con Coro y con Eugenio.
    Y también con Jacs. Yo tengo dos niñas de 2 y 4 años y las llevo a comer a mi restaurant los Domingos. Y no porque sea yo el propietario las dejo hacer lo que quieran. Se les enseña que en los lugares públicos hay que comportarse de cierta manera.

    #24
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Cada vez valoro más el tema insonorización en las habitaciones de los hoteles.

    Sobre todo porque como en mi habitación de casa no se oye ni una mosca, que menos que tener este goce cuando sales.

    Tema niños,
    Cuando estuvimos en un hotel SPA Peñafiel hace un par de años presencié la petición, por parte de un padre airado, del libro de reclamaciones al gerente del establecimiento, y todo por qué? Pues porque el gerente, con más criterio y sentido común que el super-güai del padre en cuestión le avisaba de que los críos, que eran muy críos, no podrían tener acceso a las instalaciones del SPA, sobre todo por seguridad (alta temperatura, chorros a presión, etc.)

    Entre críos mal educados y padres que son “el mejor amigo de sus hijo” (no puedo reprimir la carcajada cada vez que oigo esta gili******), estamos listos.

    Prefiero un cachorro de labrador a mi alrededor que a un crio-poseido a mi lado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar