Verema en el móvil

33 respuestas
    #25
    PedroCarroquino

    Re: Verema en el móvil Yo sugeriría un 900 555555 Customer Service

    Estas en una tienda, almacen, bodega etc... Ves la botella de varias añadas etc...Llamas al Customer service y preguntas: nota de cata, puntuacion, añada buena, etc...
    Con eso sales de dudas y compras...

    @Malditovino

    #28
    G-M.

    Re: Verema en el móvil

    La verdad es que ayer entré de nuevo con la BBerry para probar y, o ha mejorado el tema, o lo ha hecho mi servidor, pues aunque lento, introduje un post en un hilo sin problemas.
    Saludos cordiales

    #29
    chini
    en respuesta a astolfi

    Re: Verema en el móvil

    Ver mensaje de astolfi

    Has visto la aplicacion de la guia de vinos de repsol? esta muy bien y ademas es gratis !!!
    Solo tienes que poner en el buscador del app, vinos repsol.

    Por si te interesa.Un saludo.

    ........chini........

    #31
    doctortjk
    en respuesta a DurbanPoison

    Re: Verema en el móvil

    Ver mensaje de DurbanPoison

    Es que tenemos una veremapedia, especialmente de vinos, que ya quisieran otras paginas de internet, y todos los dias la alimentamos. Yo quisiera ser menos flojo y meter todo. Voy como 2 catas atrasado de las de mi grupo

    Saludos desde Tijuana...

    #32
    raumarmi
    en respuesta a DurbanPoison

    Re: Verema en el móvil

    Ver mensaje de DurbanPoison

    Refloto este tema, porque puede ser que hace dos años (cuando se abrió) fuera menos interesante, pero creoque hoy día ya tiene mucho mas sentido la creación de una aplicación para smartphones que sea agil para entrar en la página de Verema (aunque solo sea para consultas).

    Como teneis este asunto? os lo planteais? ....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar