Verema en el móvil

33 respuestas
    #9
    astolfi
    en respuesta a DurbanPoison

    Re: Verema en el móvil

    Ver mensaje de DurbanPoison

    Yo sólo soy capaz de entrar con el Iphone (como decía Chini) Una maravilla de máquina, digan lo que digan los que no son de su devoción, el móvil que regalarías a la persona con la que quisieras compartir tu vida, para hacérsela más fácil.

    #10
    Francescf

    Pues a mí me da igual...

    Porque no tengo móvil... A duras penas me hago al portátil... ¿Me harán descuento por no usar móvil...? Parece que la adaptación es cara... y, total, yo no voy a aprovecharla ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    DurbanPoison
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Verema en el móvil

    Ver mensaje de Jeronimo

    No, si yo más o menos me apaño, tanto el mensaje anterior como éste los he escrito desde el móvil. El único problema lo tengo con las notas de cata, y siempre puedo usar el móvil como modem para el PC.

    Pero a raiz de ese problemilla se me ocurrió que sería interesante una versión totalmente adaptada. Aunque teniendo en cuenta el avance de estos cachivaches del demonio me parece bastante lógico que no sea un asunto prioritario.

    Un saludo, y gracias por las respuestas.

    #14
    astolfi
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Verema en el móvil

    Ver mensaje de JaimeJ

    Sí, lo conozco, también lo he tanteado, es lo más parecido al Iphone en cuanto a capacidad de reacción al tacto, porque Nokia es que ni se acerca.

    Lo del windows es como tantas cosas en esta vida: un mal necesario :)

    #15
    terili

    Re: Verema en el móvil

    Yo entro con mi Blackberry y funciona muy bien. Eso sí, creo que una versión de la web adaptada a móviles se traduciría en una comodidad, sobre todo para la búsqueda de referencias de catas, sin tener que usar el zoom en demasía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar