Verema en el móvil

33 respuestas
    DurbanPoison

Verema en el móvil

¿Sería interesante una versión de verema adaptada para navegadores de móvil?

Yo ya me he encontrado más de una vez consultando las notas de cata en alguna tienda para conseguir referencias de alguna botella que me ha llamado la atención.

Imagino que también tendría su utilidad ante la carta de vinos de un restaurante, e incluso para introducir notas de cata "en vivo" en muestras, ferias y catas organizadas.

Yo es que tengo la casa en reformas, y a largo plazo, y como en casa de mis padres no hay internet dependo del móvil a diario para consultar la web. Desde el navegador genérico del Nokia es un infierno, y aunque con el Opera Mini que me instalé se puede consultar razonablemente bien algún problema me da con los formularios para introducir notas de cata (anoche mismamente tuve que pedir que modificaran una en la que había desaparecido el país de origen y la empresa productora, auque yo había rellenado los campos).

Ahí queda la sugerencia...

Dani C.
    en respuesta a DurbanPoison

De momento...

Ver mensaje de DurbanPoison

Creo que tendrás que esperar algo más para la versión móvil.

Efectivamente, desde las Blackberry y el iphone se controla bastante bien la web, pero desde otros dispositivos es algo más "incómoda".

Estamos realizando una serie de mejoras técnicas que suponen una fuerte inversión y que en breve verán la luz, por lo que el tema de la usabilidad desde los móviles pasan a segundo plano, sin estar olvidadas.

Un saludo
    Dani

Riaul
    en respuesta a DurbanPoison

Re: Verema en el móvil

Ver mensaje de DurbanPoison

Hola a todos! Yo me coneco desde hace mucho con el navegador que trae mi nokia y de maravilla. Sólo me he encontrado problemas a la hora de introducir las notas de cata. Lo demás fenomenal. De hecho, ahora mismo escribo desde el movil. :D.
    Lo suelo usar cuando encuentro por ahíalgún vino que no conozco. Pocas veces no lo habéis catado uno de vosotros y nos habéis contado vuestras impresiones. Me viene genial!!

Saludos a todos

elozanog

Re: Verema en el móvil

Yo me conecto con el Nokia N97 y me funciona perfecto, si sirve de referencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar