Verema en el móvil

33 respuestas
    #20
    astolfi
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: De momento...

    Ver mensaje de Germans Ibor

    ¿Has probado la aplicación de El País, o El Mundo? Creo que la idea es esa, página principal con cuatro opciones, y un sólo nivel de menus (que es la gracia del Iphone, que no hay menus) para desarrollar cada una de las ideas principales.

    #21
    Juan Such
    en respuesta a Germans Ibor

    Aplicación para iPhone, Android, etc.

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Sí, ya lo hemos pensado y está en la larga lista de mejoras pendientes. Ahora mismo no es una prioridad porque el acceso desde móviles a Verema aún es limitado (1,55% de las visitas del último mes desde iPhone/iPod, 0,29% Symbian, 0,21% Blackberry y 0,16% Android) pero está claro que va a ir creciendo a medida que mejoren y bajen de precios los "smartphones" y que Google con su Android le haga cada vez más competencia a Apple y su iPhone.

    Saludos

    #23
    chini
    en respuesta a Juan Such

    Re: Aplicación para iPhone, Android, etc.

    Ver mensaje de Juan Such

    Hasta que lo prueben Juan, es practiquisimo !! Estés donde estés puedes tener siempre la ayuda de verema.Así que si hace falta ayuda para la iniciativa...aquí estoy yo.

    ........chini........

    #24
    Dani C.
    en respuesta a chini

    Ayuda, ayuda....

    Ver mensaje de chini

    Lo que se necesita es pasta ¿aun estás ahí? :-)

    Esto me recuerda a aquel famoso chiste Eugenio, dos amigos en una fiesta y uno le dice a otro:

    - Ven por favor, que te tengo que decir una cosa- y lo aparta del resto de la gente- Por favor, guárdame el secreto... pero es que necesito 600€ (Eugenio decía 100.000pts)

    El amigo le responde:

    - No te preocupes que no se lo voy a decir a nadie

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar