Solución crisis vino en España

3 respuestas
    #1
    Alfredo_Maestro

    Solución crisis vino en España

    ¡¡¡ENCONTRE LA SOLUCIÓN PARA SACAR DE LA CRISIS AL SECTOR DEL VINO EN ESPAÑA!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

    Leyendo un mensaje de un amigo, se me ha ocurrido extrapolar la experiencia al mundo del vino.

    Os cuento por si encontráis algún resquicio que se me escape y no fuera aplicable... o se pueda desarrollar más.

    Pues bien, por poner un ejemplo:

    ...Yo le vendo una botella de mi vino al Sr. Ramico y se la cobro.

    Pero un día invita a comer a los corruptos de sus amigos para hacerse una cena con jabugo, ostras, caviar de Beluga y otras delicatessen propias de un sibarita como el, y saca mi vino y se lo beben...

    Pero bueno, ¿como es que sus amigos están bebiéndose MI vino, disfrutando de el Y NO ME ESTÁN PAGANDO? ¿Que ya la pago en su momento Ramico y él hace lo que quiera con el vino? ¡De eso nada!. Yo se la vendí a EL, no al morro fino de Txarli o Jaime que se están poniendo ciegos bebiendo MI vino.

    Así que cada vez que alguien beba mi vino y no sea este el que compro la botella me tiene que pagar.

    Las bodegas tendrían unos ingresos exponenciales que las sacarian de la crisis en la que se encuentran sumidos.

    Bueno ¿que os parece, es o no es la solución?

    VIVA RAMONCIN.

    Saludos.

    #2
    Vinsimes
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: ¡solución crisis vino en España

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    A lo mejor no están bebiendo tú vino, tienen hecha una copia de seguridad y se están bebiendo esa copia... No ves que ahora hay una máquina que le pones un Vega Sicilia en uno de los pitones y te saca las botellas que quieras del mismo vino por el otro pitón...

    Quien dices que ha comprado la comida? Es en un rte donde hay un beneficio y hay público o es un acto privado en casa?

    Un poco complicado no? Anarquiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #3
    ramico
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: solución crisis vino en España

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    El VIÑA ALMATE le va de lujo a ese jamón, al caviar Beluga (0000, of course)y a las ostras no se lo metería.

    En cuanto a tu idea, te diría que no va a ser posible. Mientras la elaboración de un vino no entre en el rango de "propiedad intelectual" y creeeis una SGBE, nanai.

    Por cierto, has patentado en el registro oportuno la elaboración tan personal e intrasferible de VIÑA ALMATE?? no padre. Asi que andate con ojito que todavia te denuncian por plagio vitivinicola.:)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar