Enoturismo: danos tu opinión sobre esta idea

12 respuestas
    #9
    Cente Medina
    en respuesta a Sadurni

    Re: Danos tu opinion sobre esta idea de enoturismo

    Ver mensaje de Sadurni

    Eres Ramón?
    Estudiaste en Madrid?
    Sabes que Mundo murió?
    Si deseas la foto de la añada del 85 debes responder
    Quien de San Vicente de la Sonsierra con nosotros estudio?
    Apellido de Maria?
    De Yecla quien es?
    Pedro .....Tienda o Juan ......... Supermercado?
    A Francia en roulot....... o al sur autobús?
    En la bodega Santos .... o Demonios?

    #11
    Cente Medina

    tu opinión

    Chaval que voy para tu tierra, tengo libre hasta el otoño, y quiero dormir, cenar en una bodega que tienes majo?
    P.D.
    Voy con mi tormento y mi hija.

    #12
    Rafaedgere
    en respuesta a Sadurni

    La idea parece interesante...

    Ver mensaje de Sadurni

    ...Aunque me coje un poco a desmano, lo cierto que al tener tan cerca Barcelona si puede ser más facil atraer a público, aunque si es cierto que todo esto parece un poco caro y con los tiempos que corren, no se yo.

    #13
    Vvidlan
    en respuesta a Sadurni

    Re: Enoturismo: danos tu opinión sobre esta idea

    Ver mensaje de Sadurni

    A mi me parece muy interesante, y dependiendo de las actividades a realizar creo que el abanico de precios puede ser muy amplio. A mi correr en BTT por el campo o volar en globo no me parece muy atractivo, pero los talleres de cocina, o como decía ramico que el enólogo te acompañe por las viñas explicándote los procesos a que someten a los viñedos me apetecería muchísimo.
    saludos
    Vicente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar