Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

39 respuestas
    #33
    Vinsimes

    Re: Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

    Pues si noriega se le morirán las plantas...

    #35
    Javierbb
    en respuesta a Grignolino

    Re: Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

    Ver mensaje de Grignolino

    Nuevamente discrepo contigo, muchos días antes de que tú abrieras este hilo ya lo habían propuesto otros foreros de renombre, e incluso algún forero envío correos a los donadores animándoles a donar esta vez por Chile.

    En mi caso, te puedo asegurar que no tengo costumbre de prejuzgar a las personas que no conozco, igual que no conocía a Revy cuando planteó lo de Haití y sin embargo me involucré en el proyecto.

    En cuanto al tema de que estos países están en esta situación por culpa de los que somos del primer mundo, estoy de acuerdo contigo, pero te lanzo una pregunta, que haces tú para aportar tu granito de arena para solventar estas cosas??

    Sigo insistiendo en que deberías organizar una subasta y dejarte de quejas por una labor que hemos realizado de forma gratuíta.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar