Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

39 respuestas
    #50
    Javierbb
    en respuesta a Revy 66

    Re: Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola Jose Luis,

    Es cierto que no nos hemos puesto caretos, pero ya habrá tiempo. En cuanto a los Clos des Papes 2005 doble magnum al final lo perdimos los dos….. o no??? Jejeje….. Te valen estos???

    http://shop.bwiltd.co.uk/product/10964?pt=IB

    Hay muchos más, te sirven estos:
    Clos des Papes Magnum 2004 – 100€
    Clos des Papes Magnum 2005 – 155€
    Clos des Papes Magnum 2006 – 155€
    Clos des Papes Magnum 2007 – 199€

    Al no ser que tengas bodega para poder guardar las botellas de pie, no compres más allá de un magnum, al menos en mi cuvée al estar tumbadas, los corchos supuran…..

    Un abrazo figura,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #51
    Revy 66
    en respuesta a Javierbb

    Re: Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Ese doble magnum de la subasta, si que lo perdimos los dos, pero se muy bien donde hay alguno mas guardado a buen recaudo, y lo del almacenaje no es problema, cuando lo trinque es para beberlo al instante, Falta el juntarnos 4 0 5 y a por el.

    #52
    Javierbb
    en respuesta a Revy 66

    Re: Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

    Ver mensaje de Revy 66

    Ya sé que sabes dónde está, yo también, solo hay que enviarles un mail a la bodega y te dicen a quien venden en España, el resto es coger el teléfono y llamar a Blas…. Upsssssss ya se me ha escapado.

    Ahora en serio, no sé si tiene, yo ya tengo mi vertical casi completa, me gustaría un par o tres de añadas más y la lío un día de estos. Un día de estos te mandaré un fotito muy chula que tengo con unas botellitas la mar de chulas…….

    Yo le tengo echado el ojo a esos magnums y casi te aseguro que no tardaran en caer, no sé si todos, pero al menos el 2004 y el 2005……..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar