Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

39 respuestas
    #43
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Grignolino

    Re: Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

    Ver mensaje de Grignolino

    Tu sí, no? Lo digo porque debes saber quien es solidario y quien no para criticar tanto, no? Debes haber olido mi gran insolidaridad entonces. Es que soy tan mala persona... voy a jubilar la espada láser y me largo a Irak a recoger fósforo blanco y uranio empobrecido. Paz y amor.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #45
    Javierbb
    en respuesta a Grignolino

    Re: Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

    Ver mensaje de Grignolino

    Buenas noches,

    He intentado razonarte un poco mis razones por las que yo no voy a organizar ni colaborar activamente en la subasta para Chile o para Irak o para la Conchinchina. Como te he dicho antes, no te conozco de nada y mi intención no es desde luego entrar en polémicas ni discusiones sin sentido.

    Yo hice en su momento lo que mi conciencia me dictó y gracias a Dios por las noches descanso a pierna suelta, pero analizando tus respuestas veo que quizás el que no tiene esa tranquilidad quizás seas tú.

    De veras que no le veo el sentido a las cosas que dices, por lo que no perderé más mi tiempo con estas cosas, pedías una aclaración de las razones por las que no se hacía una subasta par Chile y te he dado mis razones, espero que sepas respetar las opiniones de las personas que no piensan como tú.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #46
    Vinsimes
    en respuesta a Grignolino

    Re: Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

    Ver mensaje de Grignolino

    Pero si lo que hace falta es que vengan 3 o 4 terremotos de los buenos, que somos demasiada gente en este mundo por lo que veo... Además la subasta se trataba de eso de sacarle la pasta a quien la tuviese a base de donar vinos a coste 0(bueno mentira porque en mi caso además pagué 11€ a MRW por el envío) y donar ese dinero a las monjas que si saben usarlo...

    Por cierto el que me chupé la subasta en el blog fui yo y ya te digo que ni de coña lo vuelvo a hacer (hay muchos motivos buenos y positivos) pero también he visto muchas cosas cutres de la gente... Menos mal que entre Javierbb, Alternativa, Arancha, Salva, Jesus, La bruja Dominic, el revy y alguno más se nos pasó enseguida pero ya te digo que sabrás que hasta nos intentaron sabotear la subasta... Y luego hay gente que no tiene formalidad... Problemas con retrasos en envíos y demás (fíjate que la pasta no hubo problema y la gente de portó de p.m. la ingresaron en su totalidad en menos de 8 días)y fueron 35.000€, pero los envíos se retrasaron y aún algunos estamos buscándolos por culpa del transporte...

    #47
    Revy 66
    en respuesta a Grignolino

    Re: Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

    Ver mensaje de Grignolino

    Pon mas BILLECART en tu vida, que se que te gusta y muuuuuuuuuchoooooooo.
    A mi, ya solo me valen los magnumsssssssssssssss, y quedo como un CAMPEON.

    #48
    Revy 66
    en respuesta a Javierbb

    Re: Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Ni me conocias, ni todavia nos hemos puesto caretos, ¿sabes que todavia tengo controlado un doble magnum de Clos de Papes 2005?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar