Frases memorables

51 respuestas
    #41
    schivas
    en respuesta a astolfi

    Re: Frases memorables (tenia que ponerla)

    Ver mensaje de astolfi

    Ya se que no tiene nada que ver con el mundo del vino pero no puedo evitarlo, anoche en el programa mas que baile de telecinco, la gran diva Belen Esteban firmo esta joyita...

    "Hay un refrán que dice: El orden de los factores no altera el producto"

    hay queda eso

    #43
    Dani C.
    en respuesta a astolfi

    En un curso de cata que yo dí

    Ver mensaje de astolfi

    Identifiqué un claro aroma de geranio, así que empecé a preguntar a los asistentes al curso a qué les recordaba el vino:

    Uno dijo que al balcón de su abuela, lo que me pareció bastante lógico, pues probablemente su abuela tendría geranios en el balcón.

    Otro dijo que le olía a puticlub... le dije que no tenía ese tipo de registro en mi memoria olfativa... lo que no nos quedó claro es a qué se dedicaba la abuela del primero...

    #45
    Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

    Mi cuñado entró de parranda en un bar de un pueblo

    Ver mensaje de Jzm2000

    De la España profunda, no citaré nombres que luego la gente se ofende, y pidió el mejor vino que tuvieran:

    - ¿En brick o en botella? - Le soltó Éldelbar (que es como se dice camarero en élfico)

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar