Frases memorables

51 respuestas
    #18
    EduardoM-Pons
    en respuesta a astolfi

    Re: Frases memorables

    Ver mensaje de astolfi

    La mas típica (y repetida entonces) de hace no muchos años, con mirada de desprecio del camarero cuando le pedías una cubitera para atemperar algo el tinto que pedías: "el vino tinto se bebe a temperatura ambiente", mientras pretendía ir a buscar "el libro en que lo había leído" y a todo esto en agosto en cualquier lugar del Levante español a unos 40º a la sombra.
    saludos,
    eduardo

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: Frases memorables

    Ver mensaje de astolfi

    Mas impresionante, me pasó a mi en un Eroski, oferta de un vino del Priorat a 3€, la semana anterior estaba a 12€, sorprendido por la oferta, le pregunto al encargado de la sección el porqué, y me dice:

    -"Porque el vino ese del Prioranosequé, no se lo lleva nadie, donde estará ese sitio, si eso no tiene que valer nada"

    P.D.:Me lleve las 10 botellas que habían. jeje

    #21
    astolfi
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Frases memorables

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Cuando yo hice esto uan vez no hace mucho el camarero, condescendiente, me respondió "Lo entiendo, a usted el vino tinto le gusta más frio de lo normal"

    Por cierto, decidme si alguno hacéis esta barbaridad que hago yo:

    Meto el tinto en la champanera, cuya agua/hielo le llega más o menos a la mitad de la botella. Pasados unos minutos saco la botella, la coloco BOCA ABAJO sobre la palma de mi mano, y cuando noto el líquido frio, la doy la vuelta y la pongo sobre la mesa, lista para beber... Vale que esto va e contra de las consideraciones antiposos que se os ocurra decirme, pero también es el único modo de homogeneizar la temperatura en el caso de las champaneras...

    #22
    descorche

    Brigitte Bardot acerca de Godard:

    "Esta clase de intelectualoide izquierdoso me pone enferma" :)))))))

    #23
    Comvinart
    en respuesta a astolfi

    Re: Frases memorables

    Ver mensaje de astolfi

    Yo no le veo el problema. Peor es meterle un termómetro.
    Ayer mismo me pasó algo inaudito.
    Un cliente Español, que no tenía mucho "mundo", díjo que los vinos en España eran mucho mas baratos. Se le explicó que en México pagamos muchos impuestos, además del transporte, para tener los vinos, pero no lo entendió.
    Luego me dijo que los Riojas que teníamos no los conoce nadie, y que por 7 euros en México el había tomado Riojas co****dos (lo que significa que en España costaron 2 euros). Y en efecto, se tomaron 3 botellas de un vino que en España cuesta 2 euros, en lugar de tomarse 1 o 2 de mas calidad.
    Y lo peor de todo fué que para el, nada de Riberas, que eso había sido un invento de Franco.

    #24
    Dblt
    en respuesta a Javier46

    Re: Frases memorables

    Ver mensaje de Javier46

    MUY CIERTO...
    yono cato igual si unas horas me he lavado los dientes.
    Nunca me lavo los dientes por la mañana si se que tengo sesión de cata, al menos catas decisorias de vinos, la percepción en boca es muy muy distinta.
    No se exctamente por que motivo, pero ahí queda. La percepción de un vino es distinta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar