Frases memorables

51 respuestas
    #1
    astolfi

    Frases memorables

    No hace mucho, en un evento con curso de cata:

    Antes de curso:
    - El curso de cata se va a hacer con una empresa y un sumiller experto en vinos.

    Mientras lo preparaban:
    - No sé si contar un chiste o sacer las botellas de vino y empezar con la cata.

    - Aviso: ahora hay un aperitivo, pero no debéis tomar zumos ni cafés antes de la cata para no perder la sensibilidad.

    ¿Más?

    #2
    descorche
    en respuesta a astolfi

    Re: Frases memorables

    Ver mensaje de astolfi

    Esto es verídico. Asistiendo a un curso de cata de vinos, un experto, que es miembro del panel de cata de una asociación de sumilleres y, además enólogo retirado, nos puso entre las muestras un Gravonia blanco y nos dijo:
    -"Aquí tenéis una muestra de lo que no debe ser un vino blanco"
    Ahí queda eso...

    #4
    Javier46
    en respuesta a astolfi

    Re: Frases memorables

    Ver mensaje de astolfi

    A mi me han mandado publicidad de catas en las que me decian que no habia que lavarse los dientes para no perder la sensibilidad a la hora de probar los vinos.
    Supongo que para los entendidos debe de ser asi, pero a mi estoy seguro que no afectaria lavarme los dientes para distinguir sabores , posiblemente por mi incultura benologica

    #6
    Pnieto
    en respuesta a Javier46

    Re: Frases memorables

    Ver mensaje de Javier46

    Pues a mí me dijeron una vez que era mejor no cortarse los pelos de la nariz para no perder sensibilidad olfativa y así percibir mejor los matices del vino, pero la verdad, yo con esos horribles pelos que crecen en el interior de la nariz no salgo a la puerta de la calle. Espero no perdeme por ello ningún matiz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar