Consejos bodegas en La Rioja

6 respuestas
    #1
    Antoni_Alicante

    Consejos bodegas en La Rioja

    Siento repetirme. Seguro que hay otro hilo referente al tema, pero por lo menos yo no lo he encontrado. Pido consejo para visitar alguna bodega en La Rioja (zona La Guardia, Nájera, San Vicente de Sonsierra, Ceninero, Haro...). Nos gustaría alguna con buen trato, visita didáctica (gente poco inciada) y con cata comentada de algunos vinos. ¿Qué me decís? Gracias de antemano

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #4
    Pacoedo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Consejos bodegas en La Rioja

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tienes razón, se me habia lolvidado, las prisas !!. La verdad es que estuvimos en las dos, una totalmente opuesta a la otra. El Museo merece la pena, muy didactico, así como la visita. Si puedes visita su restaurante, muy recodemdable.

    Saludos

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Consejos bodegas en La Rioja

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Yo estuve en Muga (visita guiada) y me gustó mucho. Y el museo del vino de Dinastía Vivanco también está muy bien. De todas maneras hubo una quedada veremera allá el año pasado si mal no recuerdo, o sea que debe haber más de un hilo por ahí. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Antoni_Alicante

    Re: Consejos bodegas en La Rioja

    Quien nos alquila la casa rural donde nos alojaremos, me habla de una bodega "Cuna de Reyes" en Nájera. ¿Alguien la conoce? ¿Qué tal sus vinos?

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar