Monastrell con toque volcánico (cuestión de arregostarse)

21 respuestas
    #17
    Masmol

    Re: Monastrell con toque volcánico (cuestión de arregostarse)

    Yo estuve el año pasado en Jumilla y visité casa la Ermita. Desde que probe el crianza 2004, sentí una enorme curiosidad por conocer la bodega, y la visita fue gratificante.Allí probe el reserva 2004 (riquisimo) y el pico madama 2005 (expectacular). En Madrid aún se encuentra el crianza 2004 y la RCP me parece muy buena. Ojo, solo 2004, 2005 y 2006 son prescindibles.

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Monastrell con toque volcánico (cuestión de arregostarse)

    Ver mensaje de in vino veritas

    ""Pero claro, soy sospechoso de tener interés...aunque me la pela.""

    Es verdad, vaya sino el tuyo.
    Los bebidos fueron
    Laderas del Seque 2007
    Al Muvedre 2008
    Finca Sandoval 2007
    Ad Gaude 2004
    Altos de Luzón 2007
    Finca de Luzón 2007

    Las Tirajanas tinto barrica 2008
    Gran Mogaren 2008
    Mondalon tinto barrica 2008

    Ya se que hay otras listas pero en la maleta cabian pocos.
    De postre se presentó un demisec Vaudasniere Vouvray riquísimo, avainillado...
    seguramente no muy caro.

    @Malditovino

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Monastrell con toque volcánico (cuestión de arregostarse)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¿Que tal se comportaron los 07 levantinos, diferencias entre ellos reseñables? me refiero al tratamiento o interpretacion de la añada en sí...no más rankings, tan resultones como tontorrones emho.

    vaya, creí que me "citarías" en negrita, cursiva y subrayado!! y no te niego que albergaba la ilusion de alguno de tus simbolos (como diablos lo harás!) en las catas...tres picas, un corazon...dos rombos (interesantes serían los vinos de dos rombos, que a tu edad y la mía se prodigaban - aquella Victoria Vera...que voz!-, aunque yo me perdí los "nodos").

    sospecho que no conseguiré descifrar, en caso de existir... tu respuesta :-)

    atentamente,

    ...y un señor de Murcia.

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Monastrell con toque volcánico (cuestión de arregostarse)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues no creas, no es un envite pokeriano; a veces se imagina uno las damas y perfiles caballerescos para citar el vino como una cortesia que los simbolos atraen. Otras claro son casi la apuesta del juego.
    Yo pensaba que 2007 era muy concluyente como vino de la zona, acidez, no tanta potencia tánica... es que algunas pruebas de 2008 me han parecido ser la escogida y por eso divagamos con el 07. No se. Un año raro, raro, o no?
    Estoy hecho polvo con esto de repente 2007 2008 2009 (aqui el año fatal este 2009, sin color, casi nada de nada)
    El Sandoval mal que me pese nada. Otra vez y no es mania.

    @Malditovino

    #22
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Monastrell con toque volcánico (cuestión de arregostarse)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues sí, añada para divagar...no solo en el calor levantino.

    ...se ve que algún enganchon habrás tenido con VS, por pensar mal (es broma).

    me gustó mucho tu "reportaje a todo color" de la Palma arrasada...poesía, tripas y desolacion.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar